Star B94m (b943) opiniones

Bueno, tengo el telefono desde hace 1 semana, no he llamado mucho, pero lo poco que he llamado, mas que escucharse bajo, no me escuchan de una forma nitida, y creo sinceramente que es la poca calidad del microfono.Ya probé a cambiar los valores del microfono y no hay mejoras apreciables. Si hay alguien que entienda y se anime a cambiar el microfono, estaría de fabula que dijera los procesos y donde comprar el recambio. ¿sabeis si metiendo alguna rom se soluciona el problema?.

PD: por lo visto la gente a la que llamo coinciden en que se me escuchan bajo. He variado los valores en modo ingeniero y no consigo mejorar la sensibilidad del micro.

Un amigo se interesó por este modelo (para que se lo comprara yo), pero despues de escuchar el micro, ha tirado para atras, normal claro. Casi mejor que no tuviera gps y el microfono se escuchara nitido.
 
a mi me pasa lo mismo con endomodo,el gps no me localiza que podemos hacer
 
No os canséis ni pataleéis mas, ya sabes un chino es una puta mentira, o sea un cuento chino, ni tenemos amparo de nadie, así que acabas de comprar una puta mierda como yo, ya que puedes hacer lo que quieras que posiblemente nunca ira medio bien, porque todo el teléfono, materiales, calidad de las piezas etc., es una puta mierda, muy bien adornada con mentiras muy bien envuelta en papel. saludos.
 
Bueno siento decirte que tengo que disentir a tu PROPIA opinion, ya que como algunos puntos (estamos desamparados) no es del todo cierto, porque cada casa de venta de estos moviles, te ofrecen garantia.
Segundo, el tema de hardware, me parece un poco exagerado que digas que es una mierd..... ya que hoy en dia, casi todas las cosas cotidianas las fabrican alli, y el 50% de las ocasiones salen muy muy resistentes (hay que ser realista con el porcentaje).
Y tercero en cuestion de software, si que es muy discutible, pero si tienes paciencia, y sigues bien los tutoriales, consejos y lo configuras bien, tienes un terminal (como por ejemplo, una Samsung SIII, HTC One X, Xperia Z...) por un modico precio asequible.

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Bueno, tengo que decirte que este móvil no se le parecen a ninguno de los que has nombrado ni en la sombra. Si quieres un buen móvil gástate 100 € mas de lo que vale un chino y casi seguro que tienes un móvil de marca y en condiciones. Según he podido leer y he comprobado, al menos en este móvil B-94, tiene los fallos siguiente: no te escuchan bien, consecuencia no puedes mantener una conversación en condiciones, esto ya es primordial sobre todo en un móvil, otros fallos posibles, el 3G, mala calidad de los materiales, wifi no conecta a veces, unas veces si otras no, el gps tampoco conecta muy bien, software tal vez o que, quizás materiales de poca calidad, seguimos, la batería dura poco si lo utilizas un poco ni un día, seguro que hay mas cosas que ahora no se me ocurren pero resumiendo es una pena, hay que reconocer que nos han engañado y por tanto me siento estafado y no lo he devuelto porque me va a costar mas dinero el enviarlo y no se si recuperare la inversión.
 
No calificaría este móvil como malo, con el mio no he tenido absolutamente ningún problema con excepción de que me llego con una banda 3g que no es compatible con mi carrier pero eso es aparte. He visto un soporte medio incluso con ports a 4.2.2, lo he testeado junto a un s3 y no le envidia nada. En general todos los modelos han tenido problemas, motivo por el cual existe este magnifico foro...

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Perdona @fabikoni pero creo que no es para tanto... Es mas mi telefono no ha tenido ningun tipo de problemas (salvo calibrar la bateria, ya ves tu). En calidad de materiales yo le daria un 7.5 por que al ser de plastico se degrarara con el tiempo como mis antiguos moviles y cualquier samsung, xperia, etc. En hardware le doy un 8, salvo que al principio no me escuchaban bien, con tocar el modo ingeniero mejoro bastante (y la 4.2.2 dicen que soluciona el problema); el 3g cero problemas con eroski movil, la version 4.2.1 y el parche de zopo, no lo llegue a probar sin el parche la verdad; GPS operativo y conecta en unos segundos;el wi-fi para mi es de lo mejorcito que trae el movil; camara muy decente y con un flash un poco de risa pero bueno. Rendimiento: en relacion calidad-precio rinde un poco mas que un galaxy s2 o xperia s que cuestan 150-200 euros mas, asi que un 9. He visto moviles LG de 200-300 euros que no le llegan ni al tobillo... asi que lo de gastarse 100 euros en un movil no chino no te soluciona la vida. Para mi esta resultando mi mejor compra de este año, en serio, muy satisfecho.
Un Saludo.
Edito: una cosa he aprendido de estos moviles chinos, si no estas dispuesto a enredar y a aprender a flashear, cambiar valores, etc entiendo que a algunas personas les puede resultar un serio dolor de cabeza, lo reconozco. Yo porque solo tuve que hacer algun ligero retoque si no lo veia igual de negro XD
 
Última edición por un moderador:
Bueno podéis seguir pataleando, yo he probado ya todo y sigo opinando lo mismo, que sí, que si ahora te escuchan bien y de aquí un rato te escuchan fatal (me refiero a las llamadas) como si estuvieras hablando dentro de un cubo metálico, se supone que de un teléfono se debería poder hablar sin problemas, pero no es así, ya no hablo de las que puedes realizar a través de Skype o Line u otro. En fin me falta por probar la rom 4.2.2 que no se realmente con ira, pero me imagino que sera por el estilo. Espero que sea capaz alguien de hacer un tutorial con una rom que diga que todo funciona bien y sin problemas y todo sea cuestión de configuración. Saludos a todos.
 
No pataleamos simplemente tenemos un muy buen un terminal con cero problemas con un poquito de esfuerzo. Estamos para ayudarte y si encontramos una solucion lo compartiremos contigo y con todos.
Un Saludo y espero que lo podamos arreglar.
 
[/quote]No pataleamos simplemente tenemos un muy buen un terminal con cero problemas con un poquito de esfuerzo. Estamos para ayudarte y si encontramos una solucion lo compartiremos contigo y con todos.
Un Saludo y espero que lo podamos arreglar.[/quote]

Completamente de acuerdo contigo :wink:

Saludos.

Enviado desde mi B943
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba