Star B94m (b943) opiniones

Buenas. A mi desde hace unos días, se me apaga el móvil. Cuando me acuesto esta al 70% de batería. Al despertarme está apagado. No lo puedo encender a no ser que le retire y vuelva a meter la batería. Le he cambiado la batería por la otra y nada. Sigue pasando lo mismo. A lo largo del día tb se me apaga alguna vez. A alguien le ha pasado? Puede ser algún virus?
 
Mi teléfono llegó ayer, puse la sim de movistar, aparece la cobertura pero no recibo ni puedo llamar, ya he leído todos los foros y no hay una respuesta clara a este problema (grave por cierto, dependo del móvil para trabajar), seguro que alguien tiene la respuesta sencilla (no soy root), gracias de antemano.
 
Buenas. A mi desde hace unos días, se me apaga el móvil. Cuando me acuesto esta al 70% de batería. Al despertarme está apagado. No lo puedo encender a no ser que le retire y vuelva a meter la batería. Le he cambiado la batería por la otra y nada. Sigue pasando lo mismo. A lo largo del día tb se me apaga alguna vez. A alguien le ha pasado? Puede ser algún virus?

A mi no me ha pasado nunca, salvo q lo pongas en modo se apague a una hora determinada pero a la mañana se te tendria q encender y sino pues restaurar valores d fabrica

Enviado desde mi B943 con Tapatalk 4
 
buenas, yo tengo este terminal quadcore y no es una maravilla pero ofrece lo que promete y tiene mucha RAM libre, el micro es malillo y la batería un poco insuficiente pero es duro y nunca laguea, he probado todos los juegos y emuladores mas potentes y sin problemas, se me cayó "peleando" con un amigo y ni un rasguño, no se, es un quadcore low cost, no podemos exigirle mas por menos
 
perdona @kenzoxs , se podría solucionar el problema del micro, en algunas llamadas me dicen que no se escucha
 
Última edición por un moderador:
perdona @kenzoxs , se podría solucionar el problema del micro, en algunas llamadas me dicen que no se escucha
 
Última edición por un moderador:
perdona @kenzoxs , se podría solucionar el problema del micro, en algunas llamadas me dicen que no se escucha


no se porque me preguntas a mi, no tengo este movil, mejor preguntale a los que lo que tienen, te podran informar mejor ... digo yo ...
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs vale ya vi el tema, perdón como tuviste un móvil semejante y te vi algunos post sobre el tema, craso error!
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs vale ya vi el tema, perdón como tuviste un móvil semejante y te vi algunos post sobre el tema, craso error!

Yo compre 2 MIZ Z1, que son como ese, pero no eran para mi, solo los rootee, les instale un recovery y se los di a quienes me pidieron comprarlos a China, no he vuelto a saber nada de los moviles, asi que imagino que les ira bien con ellos ... ni idea de problemas con el microfono. Si es por volumen a traves del menu de ingeniero se puede subir en todos los MTK, busca por este subforo que seguro que alguien ya ha hablado del tema, o te podran informar mejor de que valores han probado para este telefono y les van mejor
 
Última edición por un moderador:
Pues deve de haberme tocado el unico bueno, os explico, fuera de haberle borrado algunas aplicaciones chinas, y haberle puesto y quitado aplicaciones, el telefono esta tal cual vino, no tengo ni idea de rotearlo ni cocinarlo, ni nada por el estilo, el unico inconveniente es el timbre de la llamada, demasiado bajo, el gps me funciona bien, pero yo apenas lo uso, algunas veces me tarda, pero uso el tuco del gps tools, mover el telefono en todas direciones, ya que creo que el problema es la brujula, que señala equivocadamente, solamente en pocas ocasiones me tarda mucho, un par de minutos, pero a mi garmin europa tambien le pasa esto, solo en una ocasion se me apago conversando, y creo que es porque mi oreja dio en el tactil de acabar llamada, el 3g me funciona perfecto, tengo movistar y ni un problema (en la calle) en casa tengo mala cobertura pero hasta con el blackberry me pasaba.
Como dije el timbre de llamada es muy bajo, sin embargo los juegos y musica se escucha claramente, en la calle la visivilidad de la pantalla se reduce, pero tambien le ocurre esto al SG3 de mi amigo, la funda realmente es penosa, se levanto el lateral y donde esta el iman se despega tras 4 meses de uso. En todo este tiempo no tube problemas con el bicho y estoy supercontento con lo que me costo 150 euros. Como dije uso movistar 3g y lebara. tambien devo de admitir que no soy muy exigente y que con menos prestaciones seria feliz, la bateria teneis razon se agota en un suspiro, de todos los comentarios es la unica pega que le encuentro.
Realmente anteriormente hice comentarios negativos, pero el problema real no era el movil, era yo, que no sabia usarlo
 
Hola compañeros,
A mi no me funciona la radio fm. He probado varias ROMs y nada. Me da fallos de llamada, se oye mal y a veces se corta. No he conseguido arreglarlo con los tutoriales que hay por aquí. Creo que no a todos los poseedores de este móvil les ha ocurrido pero a mi me ha dado muy mal resultado. Lo tengo en venta en Segundamano a 100 euros a ver si hay alguien mas mañoso que yo y le hace funcionar porque yo no he podido...

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
yo use un par de veces la radio, me funciona bien, ya digo, deve de haverme tocado el unico bueno de toda la produccion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba