Star B94M se queda en el bootanimation.

Nada, con esa rom tampoco carga, me da el mismo error 4032, me sale la barra roja y se para, y al intentar encender está con el logo todo el tiempo.
 
Estimado amigo:

A mi se me ha quedado el bootanimation, el muñiquito, un par de veces.

La primera vez lo resolví, dado que tenia el recovery instalado, con una copia de seguridad que circula en el foro.

La segunda vez, el aparato no me permitia copiar el backup con el recovery y lo que hice fue instalar con una de las ROM, del tipo update que hay en Needrom para nuestro terminal http://www.needrom.com/mobile/star-b94mb943-2/ . Para eso usé el SP Flashtool, recuerdo que flasheé todo lo que pude y al fin me instalo la ROM y pude continuar.

Con ello no quiero decir como tienes que hacer para recuperar tu móvil. Yo lo hice así y me funcionó, tal y como espero que te vaya a ti. Saludos.
 
Ok gracias, voy a probar con esa rom, ya que las demas que he probado todas me dan el error en el flash tool del 4032, voy a probar y te cuento, gracias por contestarme.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he leído, a mi si que me reconoce el preloader, ya los he instalado un centenar de veces y nada, y no quería hacer un format ya que el móvil enciende solo que se queda en bucle el arranque, lo malo es que no tengo el recovery, gracias de nuevo por tu ayuda.
 
Prueba con otros FT, creo que es problema de que no usas la rom correcta .
 
Ya he probado con diferentes y todos me hacen lo mismo, no se si será problema del windows 7, a ver si puedo probar en algún xp.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba