star c8000

everfast

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
538
Hola... muy buenas...
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada.. así que espero no repetirme...

He visto un dualSim oriental :relief:... star c8000.
¿Alguien lo tiene o sabe que tal es?... Lo he visto aquí:

http://www.focalprice.com/MHL36B/ST...nd_8GB_TF_Card_SupportQWERTY_Board_Black.html

De las características no me fío ni de la memoria... ni de la cámara de 3 mpixel... de hecho... ese mismo producto aparece en esa web con otras características mas reducidas... pero por saber si alguien lo tiene, si realmente es tactil la pantalla...

Estoy buscando un qwerty con wifi.... y como ya he desistido de que alguno pueda ejecutar el whatsapp... pues por lo menos que tenga memoria para lanzar algun programa gps ... y mediante un gps bluetooth... que al menos me sirva de navegador. Claro que para eso necesita tener un poco de memoria... y a lo mejor yo necesito despertar y no soñar tanto ¿verdad?... :roll-eyes: Bueno de acuerdo.. pero como idea no era mala...

Bueno... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones que nos ayudan a los indecisos... o nos lían un poco mas.. pero ahí está la gracia.
S2
 
Gracias por tu respuesta Txaolin.
Puede que tengas razón, y que para poder mover un software de Gps sea mejor un telefono con windows mobile... que seguro que tiene mas procesador y memoria que un dualSim normalito. Mi duda era si alguien había podido instalar algún navegador en uno de estos moviles... por lo de que como ejecutan Java.. pues lo mismo funcionaba alguno...
Buscaré mas a fondo este que me has comentado, que tiene buena pinta... aunque el diseño no me va mucho, pero bueno.. eso es lo de menos.
S2
 
Gracias por tu respuesta Txaolin.
Puede que tengas razón, y que para poder mover un software de Gps sea mejor un telefono con windows mobile... que seguro que tiene mas procesador y memoria que un dualSim normalito. Mi duda era si alguien había podido instalar algún navegador en uno de estos moviles... por lo de que como ejecutan Java.. pues lo mismo funcionaba alguno...
Buscaré mas a fondo este que me has comentado, que tiene buena pinta... aunque el diseño no me va mucho, pero bueno.. eso es lo de menos.
S2

de nada tio!! yo te e puesto el BB que primero se me a venido ala mente claro,jejeje pero hay bastantes mas modelos que llevan windows movile,
si no ya te pasas a android que lleva otro S.O es android y con ese si puedes poner el whassapt ese y el gps

eso es buscar mirar y el que te guste lo pillas

saludos
 
Bueno.... pues al final y para probar a ver que tal... me pille un c8000
--Gracias a Txaolin por animarme y al resto del foro también. Ahora a ver si sale bueno--

c8000-01.jpg

Me ha llegado ayer viernes, así que a ver si en un rato de este finde hago alguna pruebecilla y alguna foto y lo comparto por aquí....

De momento la primera impresión es buena. Teniendo claro el tipo de movil que es y sin esperar unas grandes prestaciones.
La pantalla es de 2,4" táctil y tiene una definición buena.... no es una gran resolución pero está bastante bien. Por ejemplo con el Opera Mini si pones la fuente mas pequeña se puede leer (mejor con lupa claro :blush: ), pero en la siguiente medida intermedia está bien. Las imagenes que vienen de fondos de pantalla también se ven muy bien.

Cosas chulas así en un primer contacto:
-. El doble sim.. evidente..
-. La calidad del audio en llamadas está muy bien.. me la esperaba peor, así que he salido ganando.
-. Poder poner tonos distintos de llamada, según por la SIM que te entren... He leído x el foro que algún otro móvil permite cambiar el fondo también según la SIM utilizada... eso en éste todavía no lo he encontrado...
-. Chorrada útil... dejando unos segundos pulsado un botón 'linterna' que tiene el teclado qwerty.. se queda encendido fijo el Led posterior del flash... Modo linterna, perfecto...

-. Por defecto viene instalado eBuddy (v1.2)... con lo que tengo la esperanza de que funcione bien en segundo plano.. y poder utilizarlo como aplicación de mensajería instantánea. Salvando las diferencias con el whatsapp... si me avisa cuando llegue un msg.. y no se queda offline o medio tonto cuando lleves minutos sin utilizarlo... me vendría genial...

Algunas pegas que le veo (aunque a lo mejor por configuración se pueden resolver.. y todavía no lo he encontrado):
-. El volumen mínimo es un poco alto. Anoche me dio por probar un mp3 a ver si sonaba.. y si ... sonaba... bajé corriendo el volumen al 1 antes de despertar a todo el vecindario, pero seguía mas alto que en Nokia al 3 ... la siguiente escala era el 0, donde no suena nada.
-. No soy capaz de bloquear el teclado (.. teclado y pantalla). He encontrado que puedes configurar bloqueo automático a los n segundos... pero si lo quiero bloquear yo a propósito, no soy capaz. Ni dejando pulsado el "candadito" ni leches..
-. La carcasa trasera que tapa la batería, sims y microsd... es 'delicada' de quitar. no se desliza como en otros móviles, sino que va a presión, haciendo varios 'clacks' según se va encajando. Queda muy encajada pero le veo una pega a este sistema ya que cada vez que abres la carcasa, estás temblando por si se rompe una pestaña.

Bueno... si alguien quiere preguntar algo ... o sabe como bloquear el teclado :blush: ...
A ver si hago la review en condiciones y la subo.
Saludos.

c8000-01.jpg
 
el tema del blokeo del teclado puedes mirar haver si ciomo se desbloquea ,puedes darle al modo inverso para bloquear,me alegro que te haya gustado
yo tengo una BB clon de toch y si suena una pasada y bien eso es lo bueno de las VBB chinas que van muy bien en ese sentido,lo de la carcasa de atras es un poco mal tambien el tema que va a presion,me imaguino que lo habran pensado para que cuando pongas la bateria la micro sd y las sim ,no la habras en mucho tiempo jejejeje

Te queria preguntar:
tienes alguna tarjeta sim OMV(simyo , masmovil ,hits movile,etc etc as provado haver si te van bien??
el tema de baterias es compatiblñe con las de nokia ?? y el cargador?? me imaguino que si pero weno.
ya nos haras una mini rewien o una rewien cuando trastees mas
un saludo:XD:
 
A ver si saco un rato... que no hago ná... pero no paro :blush:

Respecto a las tarjetas OMV, no te puedo decir... He probado una movistar con una vodafone y funciona. Bueno.. y también una Yoigo y una Vodafone. No sé si se considrea Yoigo como omv.. creo que utiliza la red de movistar. De hecho... si la pongo como Sim2.. parece "Movistar" y luego "Yoigo" (Hace scroll esa línea y aparecen las 2).

La batería es compatible con la nokia bl-4u, pero el cargador parece un 'particular'. Es muy similar a uno de samsung que la clavija es bastante plana... como un mini usb, pero mas ancho. Lo que no encuentro por ningún lado es la configuración para el Gprs de Yoigo, para intentar configurar el correo...

S2
 
Bueno,
.. pues a los pocos días de recibir el movil (c8000), problema con la pantalla. Aparecen unas rayas tipo "Canal+".. y cuando entras en algún menú.. la imagen se desplaza unas líneas hacia arriba...
Total que tengo un bonito pisapapeles, porque el vendedor chino, todavía no me ha contestado, después de escribirle 3 correos...

He visto en el 'modo ingeniero', dentro de 'dispositivo', una opcion que pone LCD. Luego hay dos opciones mas "definir relacion de desvio' y 'definir tasa de line'... pero he cambiado esos valores (por defecto vienen a cero), y no veo ningun efecto en la pantalla.... así que... si se os ocurre algo, además de tirarlo a la basura... o alguien lo quiere para piezas...(excepto la pantalla, claro...)

Intento adjuntar un par de fotillos... a ver si lo hago bien...

la foto2.JPG la foto4.JPG

Saludos.

la foto2.JPG


la foto4.JPG
 
Hola de nuevo.
Ha pasado el verano, la 'vuelta al cole'.. y dentro de nada navidades.. :you're kidding, rig
Bueno.. al tema: Al final el vendedor chino contestó. Le expuse el problema y adjunte varias fotos. Me pidió que le enviara el movil. Total como no lo usaba me gaste 11 euros en correos y se lo remití. Le llegó.. lo miraron... y me indicó que el fallo de la pantalla no lo cubría la garantía... el coste de reparación eran otros 15 euros, mas os gastos de envío. (tuvimos varias 'palabras' a este respecto...)
No era mucho importe, pero a ninguno nos sobran los euros.. y ya llevabamos mas gasto acumulado del previsto... Total, acordamos que le pagaba la mitad y al recibirlo el resto si estaba bien... (yo estaba sin movil y sin el dinero ya invertido..)
Aceptó y me lo envió reparado de vuelta.

Efectivamente estaba reparado y ya no falla. Es el mismo móvil que envié, no lo sustituyeron (le hice una pequeña marquita en el compartimento de la batería, y es el mismo).
He configurado algunas cosillas gracias a la ayuda de este foro, y ya tengo acceso a internet (yogio).
Aunque no es 3G y no atino a instalarme un navegador decente, lo quiero para el correo y, si fuera posible para algo lo mas parecido al whatsap...Así que estoy probando el ebuddy y alguna cosilla mas... pero no me llena..no me llena... (se admitan sugerencias, por favor...)

-Bueno, era solo para que supierais que el movil no está mal.. (que no esté roto.. ayuda bastante :nom nom:..). Lo he dejado en casa 5 dias sin usar, y sin llamar, tan solo registrando las llamadas perdidas...unas 12..., y la batería ha aguntado 5 dias y 5 noches.
- Cuando he probado las configuraciones, el wifi... o la conexión 2G... así sin contemplación... unas 5 horas. No da mas (venía con 2 baterías compatibles Nokia BL-4U)
- La TV analogica..pues de adorno.. pero la antena debe servir también para poder escuchar la radio FM sin tener que conectar cascos.
- Permite la conexión a internet desde las 2 sim y el bluetooth del coche lo reconoce sin problemas..

Bueno pues eso.. saludos a todos y muchas gracias por las ayudas.
(..¿lo siguiente? ... A ver si llega algún samsung doble Sim... ¿Alguno conoce el Funker r35dsi y donde verlo? ...)
 
hola everfast , te hago una consulta. yo tmb tengo este celular el problema es que se me rompi el cargador por eso lo esto cargando con la pc (usando el usb que viene), el tema es que este cable se me esta por romper. sabes si hay alguna pagina china donde vendan el cargador o el cable, ya que el celu tiene una ficha raro. o si sabes el nombre de esta ficha!

desde ya gracias y saludos!
 
Si te sirve de algo, mi respuesta, tengo un C8000 y lo cargo con un cargador para Nokia, osea ke te puedes conseguir uno Generico y problema resuelto. Espero te sirva el dato, xq es demasiado tardia la respuesta y es ke acabo de leer el foro. Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba