PROBLEMA Star G9000 ¿Esta Roto mi movil?

Glots

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
211
Buenos días, desde el verano que tengo un móvil chino, es el Star G9000
chinaandroidnews.com_wp_content_uploads_2014_08_Kingelon_G9000_2.jpg
al principio todo muy bien, hasta que hace cosa de 1 mes me empezó a fallar el cargador... Tuve que hacer un apaño para que cargase, tenia que poner el cable del micro usb, con un tubo abajo para que haga presión hacia arriba y así cargase. Cansado de la situación, busque por Internet y dijeron que moviendo la chapa que tiene dentro se solucionaba, así que cogí un palo de metal y a lo brusco fui moviendo la placa. La idea funciono, hasta que una semana después vuelve a pasar lo mismo, así que volví a mover-la. Me encuentro con la sorpresa de que ya no carga, así que cogí una linterna y los "pelos" de la entrada estaban mezclados y había uno medio cortado. Decidí dejarlo así y comprar un cargador de baterías universal por internet
image.made_in_china.com_2f0j00EKjTFgzBsabt_LCD_Universal_Charger.jpg
, ayer me llego. Puse a cargar la batería pero, cuando la puse en el móvil no funcionaba. Me fije que no ponía ni carga positiva ni negativa así que abrí el cargador y invertí los cables y puse a cargar la otra batería que tenia. He probado con las 2 baterías y ninguna funciona? A alguien le ha pasado? Hay forma de arreglarlo? Lo publico aquí porque parece que hay gente que sabe mucho de esto y capaz que me puedan ayudar... con los tiempos que corren no creo que pueda comprarme otro móvil, así que si hay alguna solución antes de comprarme otro estaría de lujo.. GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Última edición por un moderador:
Con un cable USB desde el pc tampoco te carga?

Suddenly by Xancin
 
Espero que soluciones tus problemas de batería, por otro parte, comentarte que en este foro nos gusta conocer a la gente que se mueve por él, por lo que te recomiendo que pases por el foro de presentaciones.Un saludo.

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Buenos días, desde el verano que tengo un móvil chino, es el Star G9000
chinaandroidnews.com_wp_content_uploads_2014_08_Kingelon_G9000_2.jpg
al principio todo muy bien, hasta que hace cosa de 1 mes me empezó a fallar el cargador... Tuve que hacer un apaño para que cargase, tenia que poner el cable del micro usb, con un tubo abajo para que haga presión hacia arriba y así cargase. Cansado de la situación, busque por Internet y dijeron que moviendo la chapa que tiene dentro se solucionaba, así que cogí un palo de metal y a lo brusco fui moviendo la placa. La idea funciono, hasta que una semana después vuelve a pasar lo mismo, así que volví a mover-la. Me encuentro con la sorpresa de que ya no carga, así que cogí una linterna y los "pelos" de la entrada estaban mezclados y había uno medio cortado. Decidí dejarlo así y comprar un cargador de baterías universal por internet
image.made_in_china.com_2f0j00EKjTFgzBsabt_LCD_Universal_Charger.jpg
, ayer me llego. Puse a cargar la batería pero, cuando la puse en el móvil no funcionaba. Me fije que no ponía ni carga positiva ni negativa así que abrí el cargador y invertí los cables y puse a cargar la otra batería que tenia. He probado con las 2 baterías y ninguna funciona? A alguien le ha pasado? Hay forma de arreglarlo? Lo publico aquí porque parece que hay gente que sabe mucho de esto y capaz que me puedan ayudar... con los tiempos que corren no creo que pueda comprarme otro móvil, así que si hay alguna solución antes de comprarme otro estaría de lujo.. GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola.
No es buena idea la de hacer apaños que fuercen la toma usb , pues en un momento complicado , es la unica via de comunicacion que tiene el movil. Posiblemente , soldando un terminal micro usb hembra a la placa volveria a la vida... pero eso es cosa de un sat. Al forzar la placa con un ¿palo? de metal puedes haber movido algo ,por lo que dices que has metido una linterna y has podido ver los ¿pelos? de la entrada mezclados... Entiendo que te refieres a los "pines" de conexion , que te habras cargado al forzar el usb de entrada al movil... si estan "mezclados" , estan haciendo corto , y asi no va a arrancar el movil , debes "desmezclarlos"antes de nada.
Y el cargador universal no pone los "+" y"-" porque es inteligente , va a cargar la bateria de igual manera , al derecho y al reves.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba