Star G9300+

barriero19

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
876
Móvil
Samsung Galaxy Spica
Hola a todos ! Como bien dije en mi presentación, estoy a punto de cogerme el Star G9300+, pero quería saber algo más. Tiene led de notificaciones? Tiene la camara de 8mpx, creeis que son reales?, y en que color tiene mejor acabado, blanco o negro? Otra cosa que me tiene mosca es el 1gb ram... espero que no me manden el de 512mb... deseando decidirme ya y poder dejaros opiniones. Muchas gracias a todos
 
Hola Barri! pues estoy como tu, he pedido uno porque hace poco tuve uno en las manos y la verdad es que quede realmente sorprendido, no me imaginaba la pantalla con esa resolución porque se veía realmente fenomenal, respecto a la camara según me han dicho y por lo que he visto en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Fotos-hechas-con-Star-G9300.31714 que yo mismo cree no parece tener buena lente, ya que por muchos megas que tenga la calidad es algo mediocre.

A ver si me llega ya el mio :blush:

Un saludo dualdoreros!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por responder athan ! En que colo lo has cogido? Soy un chaval demasiado indeciso y estoy a ver cual cojo, me gustaria blanco por cambiar un poco, ya que mi movil anterior era negro, pero tambien me gusta el negro porque me parece mas elegante y cuando está apagado me gusta que todo este negro, la pantalla parece más grande ! :XD: Respecto a el led de notificaciones sabes algo? Y la camara no se... porque hay algunos que vienen con 5 mpx y otros con 8...
 
Si eso parece... espero que no me den gato por liebre :XD:Si te das cuenta en las fotos del movil, en la parte derecha viene los dos sensores y la camara, y en el lado izquierdo otro puntito, podrá ser eso el led de notificacion?
 
ese led solo se enciende cuando el movil está cargando,no funcionan las notificaciones.
 
No me des las gracias por responder hombre que para ayudarnos estamos jejeje.

Me lo pille en azul pero ayer cambie de opinión a ultima hora, no se, he estado viendo muchas review sobre el e imagenes y no me había terminado de convencer, al final cancele el pago por paypal y hable con la tienda y me pille un b92m de segunda mano pero me han dicho y asegurado que esta como el primer día con solo 3 meses de uso por 120€ en color negro, creo que he hecho buena compra.
 
Entonces si tiene para carga, se podría hacer una ñapa y que se encendiera para notificación, imagino... que no se tampoco... no tengo ni idea de electronica xD
 
El problema del b92 es que no es una replica fisicamente igual al s3 y el g9300+ si.
Si,se pueden hacer panorámicas.
Ni idea sobre lo del led de notificación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba