Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

Hola Gustavo, mil millones de gracias por contestar mi pedido de auxilio.
El problema es que no soy muy ducho con este tema.... que es spb???? de donde lo bajo??? y de donde saco el origunap???
Ademas de todo esto.... podrias decirme paso a paso como hacer este procedimiento??? o es igual al que hice para meter la pata???
Gracias y saludos...

por las dudas te pongo los firmware que usé

I9220PAD_2012.06.07.mod_by_Resquer.2Gb_data.signed
I92220PAD_20120428_e1809c_v75_gq1008_9p017 --------------- en teoría este es el original pero me dejó sin cámara trasera.
I9220upgrade6575 (esta es la carpeta como se descargo)-----------BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6575_S01_MAUI_11AMD_W11_50_SP_V14 (este es 1 archivo q creo que habla de la versión del firmware)
May 7 Firmware With New System.img ------------- (esta es la carpeta q descargó) BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6575_S01_MAUI_11AMD_W11_50_SP_V14------ este es otro q descargue y parece identico al anterior
MT6575_android_scatter_emmc - version junio ----------- esta es otra carpeta que contiene otro firmware....

Bueno, espero no haber sido tan pesado con esa consulta y mil gracias de nuevo por contestar.....
 
Hola de nuevo... mil gracias por los enlaces que me diste...
Te cuento que sigo casi en la misma, ahora si pude hacer que los distintos firmwares funcionaran, pero no hay caso... sigo con la camara trasera desconectada. Ya puse el firmware original y nada, sigo en la misma, encima me sale IMEI NO VALIDO.
Otra cosa, no hay forma de hacer que ande el 3g ni el gps.
Cada tanto segun la version de firmware pierdo señal y dice ""EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO""
La verdad es que pienso que me clave con este celular, se que es lindo, responde lindo pero yo queria un celular con todo aquello que no puedo usarrrrrrrrr.
Te cuento que vivo en Argentina y uso la linea de Personal, he probado todas las configuraciones posibles para que pueda navegar con internet y nada.
Ahhh tambien tengo una linea con Claro, pero a este sim y a otro que puse de Claro directamente nunca se conecto para que pudiera hacer una simple llamada.
La verdad crees que tenga solucion?? ya no se que pensar, la verdad es que no tengo idea q puede estar pasando, creo haber intentado todo y no logro avanzar nada.
Si crees que hay alguna solucion, es posible que me hicieras un manual para que lo haga funcionar???
Te estaria muy agradecido por tu colaboracion........... es mas, ya lo estoy por haberme contestado tan rapido mi consulta.
GRACIASSSSSSSS
 
Hola antes que nada saludos a todos, soy nuevo por el foro, nuevo en android y nuevo con moviles dualsim a si que tenganme paciencia por favor jeje

les cuento que por el momento en mi segundo día con el teléfono estoy muy contento,el movil responde de maravilla y la calidad de la pantalla ha superado mis espectativas, en el uso normal esta excelente PERO ya cuando le quiero meter mano de entrada me topo con un problema y es que quiero instalar el driver del teléfono para poder seguir un tutorial para rootearlo pero no logro instalar los drivers, siempre windows 7 me tira un error diciendome que tuvo problema en la instalación que no encontro el archivo especificado, alguien que me pueda ayudar con esto! estaría muy agradecido
 
Buenas. Soy nuevo en el foro aunque no en android (He tenido un LG Optimus Black) y estoy pensandome seriamente comprarme un Haipai Noble. El problema es que no se donde comprarlo, he visto varias paginas pero no me acabo de fiar de ninguna (Suelo comprar a china, sobretodo en DealExtream y Taobao) pero en el tema de los moviles no me fio mucho por el tema de las imitaciones de las imitaciones(Los chinos lo copian todo).

¿Alguna recomendacion?

Un saludo
 
Buenas. Soy nuevo en el foro aunque no en android (He tenido un LG Optimus Black) y estoy pensandome seriamente comprarme un Haipai Noble. El problema es que no se donde comprarlo, he visto varias paginas pero no me acabo de fiar de ninguna (Suelo comprar a china, sobretodo en DealExtream y Taobao) pero en el tema de los moviles no me fio mucho por el tema de las imitaciones de las imitaciones(Los chinos lo copian todo).

¿Alguna recomendacion?

En aliexpress hay muchos y bueno yo te recomiendo uno pero no quiero hacer publicidad a nadie.

Un saludo
 
Estoy pensando en comprar este phone, es muy interesante lastima por la resolucion, pero
sera mi primer movil chico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba