Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

bueno a mi 19220 no le va demasido bien el gps, le he instalado el Sygic Aura y el IGO MayWy, y apenas cogen dos satélites con la antena integrada, tengo una antena externa que va POR Bluetooch, aunque con estos navegadores no se como hacer para que se conecten a la antena. alguien sabría como conectarlo, o que puerto es el que corresponde al bluetooch, com1, com2, 3 o yo que se. si alguien me puede ayudar se lo agradecería
 
hola buenas, un saludo para todos, alguien por casualidad tiene un backup de la rom que viene en el star n9000 pad ?
el manual de gustabocanarias :up: un punto , pero al instalar el firmware el movil no rula bien ... perdio resolucion , pero por lo menos lo he podido recuperar :blank: , aconsejo no instalar apps para mejora de señal
 
Hola que tal, tengo este telefono (n9000) y le instale el firmware que esta en el blog de Gustavo Canarias, y ahora no me sirve el sensor de gravedad! solo se carga todo para la parte superior izquierda, lo intente calibrar pero no resulta, que puedo hacer? alguien tiene otro firmware? Saludos.
 
a mi sigue sin rularme el sensor, intale la TAIWAN101_STAR-I9220_V.03.ZIP y da la sensacion que va algo mejor, no rula el sensor .. y la bateria dura menos se ve como una peste la resolucion .... por desgracia hice un backup de la original ........ pero no encuentro el recovery de serie para recuperala y salvarla otra vez con el recoverymod .... cuando tenga algo aviso y lo cuelgo para quien le pueda servir ......
 
si es una pasada! la verdad es que tenía un iphone 4 y este movil no le pide nada enserio! aun que sigo sin poder instalar los drivers :( voy a intentarlo en una pc con windows xp por que en 7 no hay forma >.<

otra cosa, donde puedo conseguir juegos especificos para el movil? tengo el fifa 12 y corre de lujo pero la cancha no tiene textura me salen puros pixeles de colores !

y el nova 2 HD después de que termina la intro se me cierra la aplicación, y yo en una review vi que corrian perfectamente ambos juegos !!!
 
ALELUYAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN UNA QUE RULA .................... 20120607_e1809c_v75_gq1008_9p017_merimobiles_incl.CWRM_uboot-0526.rar
 
Hola amigo, una pregunta, cuanto de mas te ha cobrado aduanas por el telefono, es mucho mas el importe o es una cantidad asumible? un saludo
 
Ami el mio me llego por correo certificado y sin araceles ni nada por el estili

Enviado desde mi i9920 usando Tapatalk 2
 
No consigo hacer root con esta telefono.... Lo intenté con unlock root y nada, con tparsky y tampoco, ni con z4 root.....me podéis echar una mano , con un tuto para tontos????
A ver si así lo consigo!!

Gracias de antemano
 
si se puede con el pc y tps
Hacer Root.
1. Descarga este archivo. AQUI.
2. En el movil ir a Ajustes - DESARROLLO - pone el control USB de depuración (depuración a través de USB)
3. Conecta el teléfono al PC mediante un cable usb.
4. Ejecute el archivo TPSparkyRoot.bat
5. El teléfono se reiniciara una primera vez. Cuando encienda (después del cierre deslizante), usted tiene que pulsar Intro en el cuadro TPSparkyRoot.bat
6. Se reiniciará una segunda vez, después de lo cual la necesidad de repetir lo mismo que estaba en el paso 5. Cuando el teléfono inteligente se carga por tercera vez se necesita más tiempo para pulsar Intro, y listo.​
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba