Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

Hola a todos, hace unos días he pedido mi N9000, en cuanto lo reciba os comentaré mis impresiones.

Por lo que veo esto no para, entre ROM,s firmware, etc....

En un principio sólo tengo pensado rotearlo, pero..... soy de los que le gusta toquetear así que no se lo que aguantaré, quizás si me va bien tras el roteo y la ROM no me desagrada lo deje tal como está.

Saludos. Fran.
 
Por favor dime como.lo has rooteado, tengo el.mismo modelo y no soy capz de hacerlo root, estoy desesperado
 
Perdon en el anterior post no puse a quien iba dirigido, es para Gustavpcanarias, que pone. En la primera pagina que lo ha rooteado sin problemas.
 
Hola oga_1080, lo de los drivers tiene una solucion muy facil, es la siguiente:
- Conecta el movil por USB al PC.
- Vete Configuracion, Opciones de desarrollador.
- Marca la opcion Depuracion USB.
Dentro de esta opcion podrás ver otras opciones de conexion con el ordenador. Elije la que se adapte a lo que quieres hacer con el movil.
Yo tengo el mismo S.O. y me conecta perfectamente. En un principio sale el mensaje al que haces alusion, pero ignoralo y marca en el movil las opciones que te he indicado.
Saludos y espero haberte ayudado
 
ayuda amigos en los enlaces para bajar la herramienta para hacer root y los drivers me manda a una pagina china y no tengo la mas remota idea de donde o como bajarlos, a ustedes les pasa igual? les agradeceria me orientaran un poco, saludos.
 
ayuda amigos en los enlaces para bajar la herramienta para hacer root y los drivers me manda a una pagina china y no tengo la mas remota idea de donde o como bajarlos, a ustedes les pasa igual? les agradeceria me orientaran un poco, saludos.

Usa el traductor de google para orientarte, para bajar lo que quieres necesitas estar registrado en esa pag

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_9p017 usando Tapatalk 2
 
Usa el traductor de google para orientarte, para bajar lo que quieres necesitas estar registrado en esa pag

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_9p017 usando Tapatalk 2

Ok gracias @necio7 pense que el enlace ya no funcionaba, mil gracias.

enviado desde mi android 4.0 via tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba