Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

Hola.... mira.. yo tuve el mismo problema con el tema de win7 de 64 bits, y no te puedo dar una solución científica, sino una de METEMANO y espero que a vos también te funcione.
Como primer medida bajé todo tipo de firmware que encontré y por ende los drivers que venían asociados, los puse en una carpeta llamada Movil Chino y luego enchufé el celular, cuando no pudo encontrar los drivers en forma automática redireccioné la búsqueda hacia la carpeta "Movil chino" y de esa manera se instaló el driver.... ahora no me preguntes que carpeta o driver tomó, solo sé que bajé varios de varias partes y lo conseguí.
Espero poder haber sido de utilidad.....
 
:blush: estoy feliz ya pude hacer root ,gracias a todos los que me ayudaron y al creador de este post,Saludos.

enviado desde mi android 4.0 via tapatalk
 
Me alegro por ti.

Suerte.

que buen post te aventaste ,alorincipio no entendia los enlaces en chino pero un miembro de este foro me dijo que me registrara y listo,y de nuevo gracias a ti y tu tiempo nosotros los novatos vamos aprendiendo,Saludos.

enviado desde mi i9220 via tapatalk
 
hola amigos donde lo habeis adquirido el star,sitio fiables y precios....saludo
 
buenas soy nuevo en el foro,hace unos dias adquiri el modelo taiwan i9220 el que trae la camara al lado,me traen dos baterias pero el sticker de android no aparecia en la caja,de todas formas estoy iteresado en coomprar una bateria mas y una tapa trasera nueva donde me traiga la pegatina android,os agradeceria que me dijerais donde puedo encontrarlo,gracias,este movil en calidad precio me encanta y salvo muy poca resolucion mas no tiene nada que envidiarle a un note por el que pagan casi 600euros,yo con este estoy muy satisfecho,se lo e recomendado a muchisima gente y se quedan helados cuando les digo el precio y ven el producto,aqui dejo mi wasap 622905018
 
yo lo compre en centraltronics son de fiar pero la chica que cge el telefono es bastante lentita aparte por ser un numero 902 y vale un taco llamar,menudo negocio,y los pedidos x web y consulta nunca responden,ellos lo que quieren es que llames y te gastes el dinero
 
Se me anima alguien a comentarme porfa????


Hola a todos
Gracias a @Gustavocanarias por toda su información, si no le importa me podias resolver estas dudas???

Star I9220 es muy parecido al Samsung Note II???
cual de estos tres es mejor... y sabeis si alegrecompra.com tiene problemas con aduanas...
Muchas Gracias a todos

pd. tengo un lio que no me aclaro
 
Última edición por un moderador:
Tengo el telefono y va bien.pero con 3 pegas.
Es deficiente pats wifi
La pantalla de raya de mirarla
Alguna vez de pone en modo avion
 
una pregunta hace una semana cambie la rom original de N9000 i9220 PAD después de eso quedo horrible tras una semana de búsqueda logre preocuparle, bueno el detalle es que ahora la cámara emite un chasquido cada que inicio o salgo de ella, así como si abro la galería desde la misma, no se si en la rom original hacia esto ya que solo la tubo 2 días y en ese tiempo no probé mucho la cámara, asi que pues mi pregunta es que si a alguno de ustedes le ha pasado esto o es que la cámara quedo con algún detalle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba