Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

Hola, impresiones sobre el GPS de este móvil? He leído alguna negativa pero espero que sea mala suerte. Alguien sabe algo?

Gracias de antemano
 
una pregunta hace una semana cambie la rom original de N9000 i9220 PAD después de eso quedo horrible tras una semana de búsqueda logre preocuparle, bueno el detalle es que ahora la cámara emite un chasquido cada que inicio o salgo de ella, así como si abro la galería desde la misma, no se si en la rom original hacia esto ya que solo la tubo 2 días y en ese tiempo no probé mucho la cámara, asi que pues mi pregunta es que si a alguno de ustedes le ha pasado esto o es que la cámara quedo con algún detalle.

Si te refieres con lo del chasquido un ruido que viene fisicamente de la camara, es algo normal, tiene que ver con el enfoque de la camara es el ruido que hace como cuando enciendes o apagas la camara, entiende que ese hardware al no usarlo esta apagado y cuando lo usas el mecanismo del enfoque de la camara se activa y de ahi el chasquido, igual cuando entras a la galeria desde la camara, ahi se desactivaria
Si te fijas y es eso, no te preocupes... la mia tambien lo hace.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola tod@s,
tengo este movil hace un mes y la verdad que estoy encantado aunque no me atrevo a rootearlo.
Sabeis alguna aplicacion para ver la tele ?
he bajado varias del market pero no la puedo ver.tengo instalado el flash 11.
gracias a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola amigos, os comento, me han regalado el móvil que ocupa este foro (STAR i9220 - N9000) y me interesaría venderlo ya que tengo ya otro móvil igual. El móvil esta sin usar y lo vendo por 155€ (gastos de envío a cargo del comprador). Si quieres mas información el enlace es el siguiente: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...790#post148790

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el mio en dx muy bien de precio algo lentos al enviarlo( + de 30 dias) y estoy encantado con el telefono la unica pega es que no se como se activa el texto predictivo
 
ayuda!!!! he tratado de rootear mi equipo y no tengo exito, alguien del foro que pueda ayudarme...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba