Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

foto1.jpg

Hay que decir que hay otras copias del Note como la Haipa i9220 que no llevan ni el mismo firmware.

foto1.jpg
 
Yo estoy muy interesado en ese movil o el hipai i9320 pero me parece poca resolucion para esa pantalla. En los review los iconos no se ven como en la captura superior sino mucho mas grandes.
 
He probado alguna modificación de firmware para que la memoria interna pase de 500 MB y ocupe los 2gb. Pero se jode la sd externa y aun no se como se arregla.

Asi que he puesto de nuevo el firmware original y se recupera todo.

Lo he rooteado sin problemas.

El movil es una pasada.

La pantalla es HD y la resolucion es buena.

Contento.

foto movil.jpg

foto movil.jpg
 
Hola, necesito una ayuda urgente por favor.
Te cuento que he seguido un manual en ingles de como instalar el firmware de mi telefono y en un paso que dice sacar la bateria yo entendi q habia q sacarla y luego volverla a poner cuando estaba enchufado al cable usb para luego hacer el download del firmware con el sp flash tool. El problema es que el celular parece encender pero la pantalla se ve toda negra a pesar que se nota q la luz back light se enciende pero no se ve ninguna imagen.
Que crees que pudo haber pasado?? Se habrá quemado la pantalla??? Será un error de firmware??
Necesito ayudaaaaaaaaaaa por favor, estoy a punto de enloquecer....
Mil gracias a todos.....
 
ola, necesito una ayuda urgente por favor.
Te cuento que he seguido un manual en ingles de como instalar el firmware de mi telefono y en un paso que dice sacar la bateria yo entendi q habia q sacarla y luego volverla a poner cuando estaba enchufado al cable usb para luego hacer el download del firmware con el sp flash tool. El problema es que el celular parece encender pero la pantalla se ve toda negra a pesar que se nota q la luz back light se enciende pero no se ve ninguna imagen.
Que crees que pudo haber pasado?? Se habrá quemado la pantalla??? Será un error de firmware??
Necesito ayudaaaaaaaaaaa por favor, estoy a punto de enloquecer....
Mil gracias a todos.....
 
Alguien me puede decir la diferencia entre el N9000 bote & haipai I9220?

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
oigan necesito su ayuda, flashe mi i9220 pad con un firmware de stock con la herramienta sp flash tool y a la hora de prender mi cel se queda en blanco toda la pantalla , si alguien tiene otro firmware pasenmelo xfavor igual como se flasheaesque intente arreglar el problema de la sdcar (2gb) y sdcard2(tarjeta sd) en este foro y no me salio bien la flasheadaforum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695218porfavor necesito su ayuda mi cel ya estaba rooteado antes,tenia el isc 4.0.3 y se instalaron bien todos los controladores en mi pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba