Star i9220 Pad N9000 Note Android 4.0 Mt6575

djorgeleal

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Hola quien podria ayudarme a mi principal problema que tengo con mi telefono ya que no poseo cobertura 3G de navegación y en la caja del telefono dice que es 3G, indagando por la web e encontrado de varias fuentes que hay que cambiarles las baseband para tener las frecuencias de la compñia telefonica.. Tengo mi APN bien configurado, Soy de Venezuela y me urge tener 3G ya que con 2G pareciera que no tuviese internet :frown: gracias. Ver el adjunto 12348
 
Bienvenid@ al foro ya hay varios de Venezuela con ese problema mirate por el foro haber si lo han solucionado. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola quien podria ayudarme a mi principal problema que tengo con mi telefono ya que no poseo cobertura 3G de navegación y en la caja del telefono dice que es 3G, indagando por la web e encontrado de varias fuentes que hay que cambiarles las baseband para tener las frecuencias de la compñia telefonica.. Tengo mi APN bien configurado, Soy de Venezuela y me urge tener 3G ya que con 2G pareciera que no tuviese internet :frown: gracias. Ver el adjunto 12348

Hola, bienvenido al foro!!! Que ponga 3G no quiere decir que sea compatible en tu país...

Enviado desde mi x310e
 
Hola quien podria ayudarme a mi principal problema que tengo con mi telefono ya que no poseo cobertura 3G de navegación y en la caja del telefono dice que es 3G, indagando por la web e encontrado de varias fuentes que hay que cambiarles las baseband para tener las frecuencias de la compñia telefonica.. Tengo mi APN bien configurado, Soy de Venezuela y me urge tener 3G ya que con 2G pareciera que no tuviese internet :frown: gracias. Ver el adjunto 12348

Bienvenido al foro, como dice el amigo @jimymoto mira la frecuencia en la que trabaja tu compañía, haber si la soporta.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
ya lo hecho , hecho esta!! el telefono no me agarrara porque el 3g de aqui en venezuela con movistar es con la frecuencia 1900 y la del telefono es de 2100/850.. Pero como dije anteriormente e leido foros de otros telefonos con problemas similares al mio y lo que hace es que le cambian el baseband o algo como el modem (modem.bin) para que tenga otras bandas, espero que me ayuden porfa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba