PROBLEMA Star N3+ Briqueado?

Mglez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
211
Hola familia, que tal? Os cuento, llevo aproximadamentge un año con este modelo de telefono, y la verdad que me sentia bastante orgulloso de el, pues cumplia todo lo que decia cuando lo compré.
Pero hace un par de semanas mi hijo me dijo que instalase una aplicacion de camara, y desde que la instale todo fueron problemas. La bateria pasaba de estar en 50% a tener un 2% y demas, y buscando informacion sobre el problema di con una web llamada needrom donde encontre una version nueva de firmware para mi telefono, decidi descargarla y me puse a ello siguiendo un videotutorial de youtube.

Hasta ahi todo bien, pues instale los drivers y todo correcto, eche a andar el flashtool y meti la pata en que en vez de poner download only puse format + download, con la mala pata que el proceso se quedo colgado en la barra amarilla que pone download flash, al 0% y nunca mas volvio a funcionar.

Lo conecto y el flashtool lo detecta, lo formatea y hace todo pero a la hora de flashear no flashea. He probado 16 versiones de flashtool. mas antiguas, mas modernas, etc, 4 cables usb diferentes. un notebook, un portatil y un sobremesa, distintos firmwares, pero el resultado siempre es el mismo... todo correcto hasta que dice download flash, que se queda a 0 unos 15minutos y me salta Brom Error 4008 y ahi se queda.
Ya no se que mas hacer. porque por mas que busco no encuentro nada. Si encuentro problemas parecidos para diferentes moviles y diferentes procesadores con exito de haberlos vuelto a hacer andar, pero yo por mas que intento ponerlo en practica no consigo que ande la maldita barra amarilla.

Espero que me podais ayudar a recuperar mi telefono. Gracias de antemano.
 
Buenos días papá... Eso esperate que esta mañana voy yo y te lo arreglo. No te preocupes. Es mas sencillo de lo que puede parecer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba