star n7189

alvnur

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
se puede instalar algun cwm recovery o twpr para poder cambiar o instalar alguna rom ?
hay algun listado de roms propias para este telefono ?
 
se puede instalar algun cwm recovery o twpr para poder cambiar o instalar alguna rom ?
hay algun listado de roms propias para este telefono ?

toma compi , ya me cuentas q tal q estoy a la espera de que llegue el mio , que tal es?
es rapidito?
bateria que tal?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2259432

Tener cuidado que ese enlace es para el S7189 no para el N7189. Son casi idénticos pero por ejemplo la pantalla en uno es FWGA y otro QHD. Tener cuidado y si lo probáis avisar si funciona o no.:up:

P.d: En el foro del N7189 hay alguien que le metió una con driver FWGA y le fue mal. Preguntarle a ver.(creo que fue en el hilo de root)
 
Tener cuidado que ese enlace es para el S7189 no para el N7189. Son casi idénticos pero por ejemplo la pantalla en uno es FWGA y otro QHD. Tener cuidado y si lo probáis avisar si funciona o no.:up:

P.d: En el foro del N7189 hay alguien que le metió una con driver FWGA y le fue mal. Preguntarle a ver.(creo que fue en el hilo de root)

Ok, el q estoy esperando yo es el S7189, no me di cuenta de lo de N, lo siento.

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
De principio no me aparece con ningúna combinación posible de teclas el recovery 3a , que suelen tener la stock rom que viene con el móvil.
Y tampoco puedo probar el flasheo, porque no me detecta el teléfono el programa.
Tengo instalados los pda-net, y no tengo problemas a la horas de transferir archivos.
Se utiliza el sp flash tool, agregando el archivo scatter y teniendo el recovery.img en la misma carpeta ??.
Por favor, espero vuestra contestación.
Gracias por todo, colegas !!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba