Star n8000 mtk6575, 5 pulgas

Historial comerciante de jclongino (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jclongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas, vendo Star n8000 de 5", en color blanco, en perfecto estado usado solo un mes mas o menos, lo vendo con carcasa protectora trasera, protector de pantalla puesto y 3 protectores mas de repuesto, tambien con una funda de piel del galaxy note que encaja bien, 2 baterias y ni que decir tiene que con todos sus accesorios y caja perfectamente cuidado vamos como nuevo, funciona a las perfectamente solo lo vendo por q me he comprado un zopo zp900, las especificaciones un poco son: * Admite Flahs Player * Android 4.0 * Pantalla 5.0" LCD * GPS por satélite. * Conexión WIFI y 3G * CPU: MTK6575, 1GHz * Ram 512 Mb * HDD 4Gb * 8MPX de cámara. * CAPACITIVA MULTITOUCH * TOTALMENTE LIBRE. * N8000 blanco, el precio es 155€ no negociables, con envio en expres 24h. incluido con numero de seguimiento, sin aduanas ni nada al dia siguiente en tu casa, tambien posible venta en mano en Madrid interesados puedo mandar fotos por correo mandar privado. Cualquier duda no duden en preguntar. Un saludo.
 
jope, ya me lo imaginaba, le faltaria las fotos no?? es que no tengo ordenador y todooo lo tengo q hacer mediante el movil, gracias y un saludo.
 
Estaria interesado, de que zona de madrid eres para entrega en mano?
Si fuera entrega en mano, podrias ajustar el precio?
Un saludo.
 
Yo podria estar interesado pero si bajas un poco el precio....eso cuesta nuevo :wink:. Madrid tambien por cierto.

¿Es mtk6575 seguro? Porque el que encuentro es mtk6577...
 
si es mtk6575, y valer nuevo depende dnd lo compres, si lo compras a china a lo mejor pero cuenta el tiempo q tardas en recibirlo los gastos que ocasiona la aduana y demas contras, y que todo este bien, y no puedo bajarlo mas lo tengo al minimo y te puedo asegurar q ami me costo mucho mas, ahh tambien piensa que este le comprarias y ak dia siguiente sta en tu casa, y te incluyo carcasa, protectores de pantalla y funda de piel, y ya te digo esta practicamente nuevo, un saludo
 
Te vendria bien quedar por la zona norte de madrid para entrega en mano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba