Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Star n8000 mtk6575, 5 pulgas

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por jclongino, 12 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jclongino

jclongino Simdualero de Bronce

7 Jul 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, vendo Star n8000 de 5", en color blanco, en perfecto estado usado solo un mes mas o menos, lo vendo con carcasa protectora trasera, protector de pantalla puesto y 3 protectores mas de repuesto, tambien con una funda de piel del galaxy note que encaja bien, 2 baterias y ni que decir tiene que con todos sus accesorios y caja perfectamente cuidado vamos como nuevo, funciona a las perfectamente solo lo vendo por q me he comprado un Zopo zp900, las especificaciones un poco son: * Admite Flahs Player * Android 4.0 * Pantalla 5.0" LCD * GPS por satélite. * Conexión WIFI y 3G * CPU: MTK6575, 1GHz * Ram 512 Mb * HDD 4Gb * 8MPX de cámara. * CAPACITIVA MULTITOUCH * TOTALMENTE LIBRE. * N8000 blanco, el precio es 155€ no negociables, con envio en expres 24h. incluido con numero de seguimiento, sin aduanas ni nada al dia siguiente en tu casa, tambien posible venta en mano en Madrid interesados puedo mandar fotos por correo mandar privado. Cualquier duda no duden en preguntar. Un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.790
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • jclongino

7 Jul 2012
        Calificaciones:
        +0
        jope, ya me lo imaginaba, le faltaria las fotos no?? es que no tengo ordenador y todooo lo tengo q hacer mediante el movil, gracias y un saludo.

• gote

gote Simdualero Junior

24 Ago 2012
          Calificaciones:
          +0
          Estaria interesado, de que zona de madrid eres para entrega en mano?
          Si fuera entrega en mano, podrias ajustar el precio?
          Un saludo.

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

3 Sep 2012
            Torrejón de Ardoz, Madrid
            Calificaciones:
            +4
            Yo podria estar interesado pero si bajas un poco el precio....eso cuesta nuevo :wink:. Madrid tambien por cierto.

¿Es mtk6575 seguro? Porque el que encuentro es mtk6577...

• jclongino

7 Jul 2012
              Calificaciones:
              +0
              si es mtk6575, y valer nuevo depende dnd lo compres, si lo compras a china a lo mejor pero cuenta el tiempo q tardas en recibirlo los gastos que ocasiona la aduana y demas contras, y que todo este bien, y no puedo bajarlo mas lo tengo al minimo y te puedo asegurar q ami me costo mucho mas, ahh tambien piensa que este le comprarias y ak dia siguiente sta en tu casa, y te incluyo carcasa, protectores de pantalla y funda de piel, y ya te digo esta practicamente nuevo, un saludo

• gote

gote Simdualero Junior

24 Ago 2012
                Calificaciones:
                +0
                Te vendria bien quedar por la zona norte de madrid para entrega en mano?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                Calificaciones:
                +359
                cierro el post uya que las normas lo dicen buen claro poner fotos o cerramos los post

saludos

Estado del tema:
              Cerrado para nuevas respuestas