Star n9000 pad repuestos

inclinaito

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
436
Como no estamos libres de averias ........ y estos moviles son de hazlo tu mismo .... y a mi se me ha roto el mio os paso las piezas

LCD ---> http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=320957308004

TACTIL --->Enlace roto eliminado

CONECTOR USB ---->Enlace roto eliminado

CARCASA TRASERA CON PROTECTOR -----> http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180930992146

encontre todos los plasticos , pero como soy medio ceporro segui mavegando , cuando de otra vez con ellos los cuelgo :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:
Gracias compañero.. ..mira una cosa..

Puedes echar vistazo y decirme si hay respuestos para el Starnote i9220?.. yo ya he buscado pero no he encontrado nada,, hasta tus links usando el buscador como no pongas las palabras correctas no te los encuentra.. es como buscar una aguja en un pajar..

Un saludo

Edito: en aliexpress.. he encontrado la bateria, el touch screen y la funda con cover...
 
Ami me vendria bien dambiar el film protector delantero..algun enlace para comprar? e echo un bricolage con un firm para ipad (puedes hacer 2 perfectamente)
pero se queda to cutre.. si alguien sabe donde puedo comprar algun protector de pantalla..

Enviado desde mi i9220 note
 
@inclinaito tengo un problema con el miniUSB y estoy pensando en comprar el conector USB que nos pusiste en el enlace y montarlo yo mismo.

Me gustaría saber si tiene alguna complicación el desmontaje y montaje, si hay que soldar algo o cosas asi...me puedes comentar cómo es el proceso??

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
a ver creo que me tardara poco en llegar la pantallita que compre, pero es muy sencillo, quitas los tornillos, y con cuidado desmontas la carcasa que es de clip, hasta hay bien , con sumo cuidado quitas la pegatina para que tengas movimiento para desmontarle el flex( el cable con las pistas de plastico) y ya va todo con conectores, :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba