star n9000 pantalla blanca por mal flasheo

joaony12

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
387
Hola buenas, despues de rootear mi n9000 le meti el firmware taiwan y como no me funcionaba la camara decidi reinstalar la rom original, ahora bien se ve que hice un mal flasheo porque al terminar el proceso cuando encendi el telefono la pantalla se encendia en blanco, y el tactil funciona solo que se ve en blanco y no se aprecia nada, entoncez sabeis alguna solucion, he probado con mil roms y tal y me pasa siempre lo mismo, os estaria muy agradecidos si me pudierais ayudar, gracias.
 
Hola buenas, gracias por tu respuesta, el prograna cada vez que lo enciendo me dice que el mtkallinone, que es de donde se descarga los drivers, da error y no me deja modificar los drivers, tengo un star n9000, podrias modificarme tu los drivers de display camaras etc, de forma que me vuelva a funcionar el movil? Te lo agradeceria muchisimo
 
Buenas, esque he probado el programa y cuando lo enciendo me dice que error con el mtk allinone, entonces no me deja modificar esos drivers, me podrias modificar tu la rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba