Star N9500 KO

ahurtadobueno

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
268
Hola,

Tengo un N9500 desde hace aproximadamente 4 meses durante los que el equipo ha funcionado "razonablemente" bien, salvo los problemas típicos de conectividad del GPS (más o menos ya solucionados) o de conectividad del BT (aún con problemas para conectarse al manos libres del coche).

El problema de hoy es, creo, bastante importante. Básicamente, el equipo se ha quedado completamente KO (muerto, para que nos entendamos). No es la primera vez que ocurre, hace aproximadamente dos meses le ocurrió lo mismo.

De pronto la pantalla se queda negra, presionas el botón de frontal y se encienden las dos botones táctiles laterales, pero sin encenderse la pantalla.

Como de costumbre (en este y cualquier otro terminal) ante la posibilidad de recuperarlo, quito la batería, espero un minuto, y vuelvo a ponerla y el resultado es...móvil muerto. No hace absolutamente nada, ni conectado con diferentes cargadores y cables, ni con diferentes baterías, ni conectado al ordenador...nada absolutamente nada, es un trasto inútil ahora mismo.

El equipo está rooteado, pero no he cambiado la ROM nunca, está como venía de la tienda...

¿Alguna recomendación para intentar recuperarlo?

Saludos y gracias.
 
Te upeo por si alguien tiene ayuda.
Tu situacion estara jodida..

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Hola
Gracias por vuestras respuesta.
He desmontado esta tarde el terminal y aparentemente está todo correctamente conectado y nada de nada...esto sigue más seco que la mojama... :-(
La verdad, que estoy bastante desilusionado con el dispositivo. De nada sirve tener un precio de 210 euros y un montón de prestaciones si falla de esta forma...espero que Xiaomi y Zopo no caigan en los errores de este tipo
Un abrazo a todos y gracias.
PD. Si se os ocurre algo más decídmelo por favor.
 
Hola a todos,
Pues poco después de escribir este mensaje, estaba ya montando el teléfono y escribiendo el mail a myefox.es para gestionar la reparación en garantía, el teléfono ha revivido.
No he hecho nada, absolutamente nada, que no hubiera hecho anteriormente.
Simplemente he conectado el teléfono por USB al ordenador sin batería, no ha hecho nada, le he puesto la batería, presionado el botón de power y voila, ha revivido...de nuevo, ratifico que es un dispositivo muy bueno en prestaciones, pero extraordinariamente inestable.
Cualquier idea que se os ocurra, no dudéis en decirme a ver si damos con la solución
Saludos.
 
a mi me pasa lo mismo, me funciona perfectamente de fondo, escuxho como se desboloquea y funciona y tal pero no veo nada de nada, podria alguien decirme alguna posible solucion @ruglovi ?

gracias de antemano
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo, me funciona perfectamente de fondo, escuxho como se desboloquea y funciona y tal pero no veo nada de nada, podria alguien decirme alguna posible solucion @ruglovi ?

gracias de antemano
Compañero necesitas cambiar los drivers del lcd con el programa SP_mtd

Busca por el foro seguro que lo encuentras para otro móvil solo tienes que aplicarlo al tullo.
Saludos
 
al final lo abri y resulta que tenia la faja sueltecita porque le toque un poco y ya funciona bien, gracias por la ayuda, una pregunta mas tengo, sabrias decirme porque cuando llamo, la primera vez, tras encenderlo, la pantalla se pone negra, aun sin acercarmelo al oido y no puedo colgar ni acer nada, solo en la primera llamada, en las posteriores llamadas no se apaga la pantalla ni acercandomelo al oido, podria estar mal puesto el sensor de proximidad??

gracias
 
al final lo abri y resulta que tenia la faja sueltecita porque le toque un poco y ya funciona bien, gracias por la ayuda, una pregunta mas tengo, sabrias decirme porque cuando llamo, la primera vez, tras encenderlo, la pantalla se pone negra, aun sin acercarmelo al oido y no puedo colgar ni acer nada, solo en la primera llamada, en las posteriores llamadas no se apaga la pantalla ni acercandomelo al oido, podria estar mal puesto el sensor de proximidad??

gracias
podría ser, de todas maneras puedes calibrarlo desde /ajustes/pantalla/Als_ps
sigue las instrucciones y listo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba