star N9500 mtk 6589

yako

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
hola buenas estoy buscando en varias pagina para comprarme este modelo, y lo he encontrado por 112 euros el de 8g en aliexpres y el vendedor es Popo Phone--ShenZhen Certified Flagship Store, estoy dudoso por que me parece demasiado barato y mi pregunta era si alguien puede decirme algo sobre este vendedor, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
sinceramente lo veo barato. a mi me costó hace 1mes 160€... lo más barato era sobre 140...
informate bien porque es muy barato creo yo
 
no mucho. se me estropeo y no arrancaba..

lo abri, le di unos golpes y ahora vuelve a funcinar...
 
no mucho. se me estropeo y no arrancaba..

lo abri, le di unos golpes y ahora vuelve a funcinar...
pues vaya.....aunque por el precio que tu me dices tal vez tu lo has pedido por envio urgente,no? yo lo estoy viendo entre 120-135
 
no, el mi vino desde china a traves de una web española que solo hacen de intermediarios para vender. me tardó 20dias

mandame el enlace del qeu vas a comprar y yo quizas te diga si es de fiar o no pq me revisado webs de estas a patadas antes de pedir algunos..
 
a ver si esto te sirve, gracias.
 
Última edición por un moderador:
no se my bien a cual te refieres.. pero si es otra marca igual por es es barato.
busca en los foros la marca que hay lo tendras y opiniones sobre él.
 
no se my bien a cual te refieres.. pero si es otra marca igual por es es barato.
busca en los foros la marca que hay lo tendras y opiniones sobre él.
perdona a lo mejor no lo he hecho bien, pero la marca es "star N9500 mtk 6589" ,
 
es el que tengo yo, si. es el mismo. a veces te la juegan con la resolución o con la rom.. pero lo que pone es lo mismo que tengo yo.
el telefóno va bien en general, y es una pasada. a mi me llegó con 2baterias y 2fundas.

después de 1mes de uso, los defectos para mi son los mismos que para mucha gente con telefnos chinos, en este caso en concreto sería:
gps--- no va muy bien, no se conecta muy bien que digams o a veces ni se conecta.
camara fotos--- muy buenas fotos.. pero el flash es algo flojo, de noche las fotos bastante oscuras. quiero decir, si estas en una discoteca y te pones a sacar una foto a tu novia a 2m de distancia... se va a ver bastante mal. ahora si, las fotos de dia, con luz natural están muy bien.
la bateria le dura mucho, de momento con poco uso aguanta bien 2-3 dias.
 
Última edición por un moderador:
exacto ese es el que yo he visto!! lo que veo es que no viene con ningun tipo de funda.... pero si con todo lo demas (2 bat, cable y cargador, manual..),a mi parecer bastante diferencia de precio, de ahi mi duda.
 
ya, eso hace dudar sip.

igual te llega y viene con 2 o 3 fundas.. siempre suele traer alguna.. depende del chino taller...jej

no se amigo...en lo que pueda te ayudo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba