star n9500 muerto..??

yapol

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
286
hola. he comprado el star clon del s4. me ha durado 1mes. empezó a fallar de repente..

y ya ni arranca, se ha quedado muerto. he probado muchas cosas, pero nada de nada. lo enchufo al pc y ni se entera, al cargador de corriente con varios cables y cargadores y no hace nada, ni siquiera muestra que carga bateria ni nada.

que puedo hacer??
 
hola. he comprado el star clon del s4. me ha durado 1mes. empezó a fallar de repente..

y ya ni arranca, se ha quedado muerto. he probado muchas cosas, pero nada de nada. lo enchufo al pc y ni se entera, al cargador de corriente con varios cables y cargadores y no hace nada, ni siquiera muestra que carga bateria ni nada.

que puedo hacer??
Por favor indica como empezaron los fallos a los que te refieres y que fallos son.
si no nos das mas información no es posible ayudarte.
Feliz año nuevo!
 
Feliz año RUGLOVI.

pues de repente, comenzó a fallarme en llamadas, no me escuchaban, luego no me oian. otro dia se me apagaba solo, luego me fallaba la tecla de menú, no funcionaba. hasta ahora que no arranca..
no hace nada, le doy al botón y no sale nadaaa nadaa. sólo a veces al enchufarlo para cargar, se ve por dentro , por el agujero del conector de los cascos una luz roja interior, que no se que es. pero en la pantalla no sale el icoono de carga bateria. he probado con otra bateria nueva y tampoco.
 
gracias amigo. y sólo por eso ya no arranca ni hace nada¿¿ .. jo

pues no le he dado ningun golpe. vaya mala suerte. encima lo compré a una web española que me remiten a un taller de chino para que lo envie y lo arreglen..pero no me fio nada
 
gracias amigo. y sólo por eso ya no arranca ni hace nada¿¿ .. jo

pues no le he dado ningun golpe. vaya mala suerte. encima lo compré a una web española que me remiten a un taller de chino para que lo envie y lo arreglen..pero no me fio nada
Revisalo con cuidado y si no fuera eso lo envias

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 
gracias... voy probar suerte a ver si es eso. y sino pues a china.
 
ha revividooo. toqueteand cables por dentro arranca.
el caso es que al mover o tocar donde hace conexion la bateria, a veces se apaga o no enciende. puede ser de placa. o puede ser la propias patillas..
ya no se mas
 
Me pasa lo mismo que a ti , con uno igual, al final encontraste solución ?
Tengo otro para recambios y he cambiado piezas de uno al otro y nada , hace lo mismo con las dos placas
 
Hola yo tengo prácticamente el mismo problema. En mi caso, llevo con el aproximadamente 2 años, en este tiempo ha ido muy bien, hasta que empezaron a salir mensajes dentro de una ventana negra con texto en blanco. Esto ocurría en el momento de desbloquearlo para utilizarlo, aparecían los mensajes, varios seguidos y se apagaba. Esto ocurrió varias veces hasta el punto de que ya no enciende ni carga al conectarlo con el cargador, tampoco muestra la luz de carga. He intentado instalar la rom con Flash Tool, ha sido imposible, pero curiosamente el terminal si es reconocido por el pc. ¿Alguien puede ayudarme?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba