Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Star N9500 no funciona

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por kindru, 22 Mar 2014.

1. kindru

kindru Simdualero de Bronce

21 Mar 2014
      Calificaciones:
      +1
      En primer lugar quisiera dar mis felicitaciones a este foro, soy nuevo por estos lares, y después de leer un poco, me ha parecido cojonudo.
      Bueno a lo que iba, mis problemas con el Star N9500:
      - Estaba funcionando bien, lo deje encima de la mesa, y al ir a cogerlo me aparecio la pantalla con un monton de rallas horizontales de colores, y no me dejaba hacer nada, por lo que le quite la bateria para reiniciarlo.
      No ha vuelto a funcionar, le doy a encender y la pantalla no hace nada, cuando lo pongo en carga se enciende el piloto interior rojo.
      No es problema de bateria porque he probado otras.
      - Cuando lo conecto al PC, este encuentra el elemento USB pero no deja conectarse.
      ¿Alguna idea de lo que pueda ser? ¿habra petado el LCD?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• damper65

damper65 Los lunes al sol Simdualero de Oro

1 Feb 2014
        Vigo
        Calificaciones:
        +16
        Prueba a quitar la batería,y sacas la sim.Después haz presión por donde va la sim y alrededor.
        Puede que el cable se soltara,yo arregle de ésta manera.
        Espero te ayude saludos.

• quecon

quecon Comercial

25 Ago 2012
          Calificaciones:
          +2
          Lo que comenta damper65 es correcto, justo por donde se meten las sim tiene 2 botones uno es el que va de la placa de bajo donde esta el conector de carga micro y altavoz multimedia a la placa central donde esta todo y el otro boton va al flex de la LCD apreta con cuidado y se oyes como un click veras como ya te enciende

• kindru

kindru Simdualero de Bronce

21 Mar 2014
            Calificaciones:
            +1
            Gracias por vuestros comentarios.
            He probado lo que decis y nada de nada. Voy a intentar desmontar esta zona, a ver si debajo hay alguna cinta de datos desconectada o mal conectada.
            Supongo que si no es eso, es que el LCD se ha ido de cañas.

• teresa magali

teresa magali Simdualero de Bronce

27 Mar 2014
              Calificaciones:
              +0
              seguramente esta mal conectado el LCD

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado