Star N9500 no funciona

kindru

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
En primer lugar quisiera dar mis felicitaciones a este foro, soy nuevo por estos lares, y después de leer un poco, me ha parecido cojonudo.
Bueno a lo que iba, mis problemas con el Star N9500:
- Estaba funcionando bien, lo deje encima de la mesa, y al ir a cogerlo me aparecio la pantalla con un monton de rallas horizontales de colores, y no me dejaba hacer nada, por lo que le quite la bateria para reiniciarlo.
No ha vuelto a funcionar, le doy a encender y la pantalla no hace nada, cuando lo pongo en carga se enciende el piloto interior rojo.
No es problema de bateria porque he probado otras.
- Cuando lo conecto al PC, este encuentra el elemento USB pero no deja conectarse.
¿Alguna idea de lo que pueda ser? ¿habra petado el LCD?
 
Prueba a quitar la batería,y sacas la sim.Después haz presión por donde va la sim y alrededor.
Puede que el cable se soltara,yo arregle de ésta manera.
Espero te ayude saludos.
 
Lo que comenta damper65 es correcto, justo por donde se meten las sim tiene 2 botones uno es el que va de la placa de bajo donde esta el conector de carga micro y altavoz multimedia a la placa central donde esta todo y el otro boton va al flex de la LCD apreta con cuidado y se oyes como un click veras como ya te enciende
 
Gracias por vuestros comentarios.
He probado lo que decis y nada de nada. Voy a intentar desmontar esta zona, a ver si debajo hay alguna cinta de datos desconectada o mal conectada.
Supongo que si no es eso, es que el LCD se ha ido de cañas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba