Star n9500 Opiniones/Críticas/Accesorios/Problemas

tankrus

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Me gustaría comprarme un Star n9500 pero antes necesito saber vuestra opinion sobre este movil y los problemas que mme puede causar (y debatir como solucionarlos.):up:
Mi principal problema es que no encuentro una funda para este movil y me es importante hacerlo. Me podrian pasar algun enlace??
Toda la informacion que recaudemos servirá a mucha gente!! :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría comprarme un Star n9500 pero antes necesito saber vuestra opinion sobre este movil y los problemas que mme puede causar (y debatir como solucionarlos.):up:
Mi principal problema es que no encuentro una funda para este movil y me es importante hacerlo. Me podrian pasar algun enlace??
Toda la informacion que recaudemos servirá a mucha gente!! :tonguewink:acman:
Bienvenid@ al foro procura escribir cono todos en el foro por que si no mira lo que pasa que se encojen las letras, por que aunque se lleve gafas no quiere decir que seas corto de vista, procura tener mejor entrada en los foros.Ver el adjunto 22169
 
Me gustaría comprarme un Star n9500 pero antes necesito saber vuestra opinion sobre este movil y los problemas que mme puede causar (y debatir como solucionarlos.):up:
Mi principal problema es que no encuentro una funda para este movil y me es importante hacerlo. Me podrian pasar algun enlace??
Toda la informacion que recaudemos servirá a mucha gente!! :tonguewink:acman:

Hola,bienvenido al foro!! lo mejor es que pases por su subforo este es solo para presentaciones.
 
Hola bienvenido al foro, en el buscador del foro introduce el modelo y el procesador de tu movil te saldran un monton de enlaces, te pones a leer y veras como solucionas tus problemas, suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba