Star N9500 Problema con Baterias

jose1912

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
587
tengo un pequeño problema con las baterias, las cargo una vez y a la siguiente carga ninguna de las dos baterias carga nada, a alguien le ha pasado eso, es problema de baterias o delmovil?
 
tengo un pequeño problema con las baterias, las cargo una vez y a la siguiente carga ninguna de las dos baterias carga nada, a alguien le ha pasado eso, es problema de baterias o delmovil?
Te borre el otro mensaje porque lo habías repetido en varios hilos, y este te lo he movido a un hilo nuevo para que no se mezclen entre tanto mensaje. Por favor no repitas los mensajes por diferentes hilos.

Bueno ahora a lo tuyo,
has probado a cargar las baterias con un cargador de baterias externo?
 
lo bueno que laprimera carga si me la hace, pero la segunda ya no,ycargador de baterias externo no tengo
 
he cambiado el cable y ya parece que carga, se habra fastidiado el cable
 
estoy pensado comprar este modelo, ¿la bateria aguanta todo el dia dandole un uso normal whatsapp, navegar, tapatalk,.. y poco mas?
 
estoy pensado comprar este modelo, ¿la bateria aguanta todo el dia dandole un uso normal whatsapp, navegar, tapatalk,.. y poco mas?

a mi me suele durar dos dias,en cuanto navegas mucho o ves videos es cuando sube el consumo
 
Es posible

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4 Beta

me dado cuenta que no es el cable solo, creo que es la clavija del movil en si,porque me toca conectar y desconectar varias veces para que se encienda el led rojo como que esta cargando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba