Star N9500 Problema con Baterias

Pues sí, voy a enviarlo hoy si puedo porque me dan 20€ para el envío y dicen que me dan otro. Esperemos que así sea.
Os contaré.
Gracias.

la unica pega queel dinero que te dan es un descuento para otra compra, por lo menos asi me lo hicierom a mi
 
Lo hiciste como carta certificada o como paquete?Porque a mí me cobraron 23,05... HERO 9500+ CORREOS.jpg Yo lo hice como carta certificada,con valor de 35 USD.

HERO 9500+ CORREOS.jpg
 
Cuando me enviaron el segundo,tardó 8 días en llegar,que ya es poco,pero 5 días en llegar a China no es poco,es un Milagro.Yo estoy pensando en devolver el segundo también,por errores con la batería y el Bluetooth,y me echa para atrás el pagar otros 23 euros y recuperar 46 menos de lo que pagué por el primero.
 
socorro :(

me pasa lo mismo que a los foreros de mensajes anteriores... el móvil dice que està cargando, lo dejo toda la noche y, cuando lo quito del cargador, està muriéndose sin batería
:TT TT:
ayuda, por favor!!!

(he probado con las dos baterías y con 3 cables diferentes).
 
socorro :(

me pasa lo mismo que a los foreros de mensajes anteriores... el móvil dice que està cargando, lo dejo toda la noche y, cuando lo quito del cargador, està muriéndose sin batería
:TT TT:
ayuda, por favor!!!

(he probado con las dos baterías y con 3 cables diferentes).
@dolsa cambia el cargador aunque salga el rayito es importante que se quede fijo el les rojo. Aveces también basta con reiniciar el terminal.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi muchas, muchas gracias. Ahora me fijo en el led rojo y genial, pero... esto va a ser siempre así??? :sad:
No hay solución permanente???
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi muchas, muchas gracias. Ahora me fijo en el led rojo y genial, pero... esto va a ser siempre así??? :sad:
No hay solución permanente???

yo lo solucione con cargador de samsumg ace a 0,7 A y de lujo no falla carga siempre, encendido o apagado

saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido un problema parecido con un n7102 y os cuento como lo he solucionado, despues de buscar y buscar por internet.
A mi en teorio se murieron dos baterias, tardaba mucho en cargarse, cuando estaba cargado, de golpe, pasaba al 50% bueno un desastre. La solucion pasa por cargar el movil con un buen cargador, yo en mi caso me he comprado una de 2 amperios y la verdad funciona de coña y ademas e podido recuperar las baterias que tenia muertas, ahora me funciona de lujo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba