Star N9500 Problema con Baterias

Al final lo he mandado y me ha costado 23€, veremos cuanto tarda en llegar.
Cuando me devuelvan otro veré si carga igual o qué, o si me tengo que comprar un cargador de 2A como dice juankbe.
Gracias y os cuento.

hola, ha alguien le pasa que el porcentaje de bateria marca lo que le da la gana en lugar de lo que realmente tiene?

me explico, cargo el movil al 100% le uso durante medio dia mas o menos y supongamos que me queda un 33% de bateria, pues bueno, me da por reiniciar el movil y sorpresa ahora me queda un 65% de bateria (por poner un ejemplo) ....

es rarisimo, asi claro nunca se realmente cuanta bateria le queda, aparte de que solo carga con su cargador, cualquier otro cargador no carga o lo hace muy despacio o no marca el porcentaje de la carga.

haciendo pruebas no se si sera que el movil no indica la carga (con algunos cargadores, como el del coche) y al reiniciarlo si que se marca dicha carga...

¿a alguien le pasa?

PD: ya he usado programas de recalibracion de la bateria y me hace lo mismo.

un saludo.

Hey jluismo. Did you get any solution to your broblem? I have this same issue, and I would not want to send my phone back to China. If there is some other solution for this. I allready ordered new battery for the phone fom aliexpress. That should be the 100% original battery for n9500. Thanks. :blush:

a cada uno nos funciona de una manera yo con el de samsumg de 0,7 de lujo y tu con el de 2a fijate

Hola de nuevo.
La semana pasada me llegó de vuelta el móvil, digo de vuelta porque es el mismo, dicen que estaba bien y que no había razón para darme otro nuevo. En fin...
Total que llegó y el primer día funcionaba bien, cargaba, se oía, etc. Pero sólo el primer día. A partir del segundo empezamos con los problemas de la carga otra vez, el tercer día no sonaba y encima tampoco funciona ya el botón central. Les he escrito de nuevo poniéndoles a caldo y diciéndoles que me manden otro móvil nuevo o que me devuelvan el dinero porque esto me parece una tomadura de pelo, veremos qué me contestan.
¿Tenéis alguna idea de que más podría hacer?
Gracias.

eceplg dijo:
Hola de nuevo.
La semana pasada me llegó de vuelta el móvil, digo de vuelta porque es el mismo, dicen que estaba bien y que no había razón para darme otro nuevo. En fin...
Total que llegó y el primer día funcionaba bien, cargaba, se oía, etc. Pero sólo el primer día. A partir del segundo empezamos con los problemas de la carga otra vez, el tercer día no sonaba y encima tampoco funciona ya el botón central. Les he escrito de nuevo poniéndoles a caldo y diciéndoles que me manden otro móvil nuevo o que me devuelvan el dinero porque esto me parece una tomadura de pelo, veremos qué me contestan.
Gracias.

I'm confused, thats why i wrote here. Okay, I'll wait the new battery and the 0,7A charger. But I wonder is it the same if I charge the phone with charger (OUT 4,7v 0,55A) because I have that charger also. BTW sorry my eng. I'm from finland. :blush:

Última edición:
Hola de nuevo.
Gracias.

But have you try the 0,7A charger?

Yes, yes I wrote it before. I tried at the begining and now again, but it's the same...
I don't know if I will use a 2A charger but I have also more problems, so I prefered to change it for a new one or get the money back.
Thnks anyway.

Ofcourse, I understand. :/ I have noticed that the battery emptyes also very fast when it is in use. And also the restart broblem.(Example: first the battery 30% -> restart the phone and it shows 50% :/ + I have that screen broblem what is mentioned in the other topic. (The screen goes crazy and do something by himself. I dont understand how to get ridofit. :/

Well now, I emptyed fully my phone and then charged it with( OUT: 4,75v 0,55A ) charger... So the results, first it hangs at 99% pretty long, but finally reach 100%. I made the battery calibration and restart the phone. After the restart battery shows 51%. I put it back to the charger and it last semilong to get 60% and then it goes so fast to the 100%. (About5-10min) I use the phone as normal. And the "batterylife level" runs down pretty fast. I made couple times restart the phone and each times I got littlebit more "batterylife level"...

What next??? Please help if you have solutions.

Well now, I emptyed fully my phone and then charged it with( OUT: 4,75v 0,55A ) charger... So the results, first it hangs at 99% pretty long, but finally reach 100%. I made the battery calibration and restart the phone. After the restart battery shows 51%. I put it back to the charger and it last semilong to get 60% and then it goes so fast to the 100%. (About5-10min) I use the phone as normal. And the "batterylife level" runs down pretty fast. I made couple times restart the phone and each times I got littlebit more "batterylife level"...

What next??? Please help if you have solutions.
ENGLISH / INGLÉS
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!

Última edición por un moderador:
BETA!
"Gracias retroalimentación apropiada. Pero hay un pequeño problema si a su vez el texto en el traductor de google." <- That´s why I try to wrote in english, it changes some words very badly. :/ Like, me = you... But I'll do my best in the future and I will try to translate eng -> spain, thanks. Yes, and of course I wanna share the things with you guys :blush: Great forum and really good support etc. "GRACIAS" :smile:
I hope you will understand the problem / solution to what I write :blush:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás