Star N9500 Quad core

Al final se viene a finales de mayo o principios de junio así que supongo que las recomendaciones y los precios cambiarán. A ver si podéis actualizar los consejos
 
Si veis algún fallo o queréis comentar algo por favor decírmelo para en el futuro mejorarlo. Gracias de antemano.
 
Buenas!!
Otro mas por aqui con el movil nuevo, decir que me ha dejado impresionado la velocidad y calidad del movil, he comprado 3 y de momento los 3 van de lujo, la unica pega es el tema del GPS que buscando info he encontrado la solucion y tambien en el movil de mi cuñado que tiene pepephone las llamadas se le cortan al minuto y se para la llamada, esto ultimo todavia trasteandolo.

Por si interesa ya que no hay foro para este movil
Para Hacerse ROOT despues de la ultima foto sale como hacerse root con el programa RootRunMe
http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/04/nuevo-clon-del-galaxy-s4-en-estado-puro.html

Para hacer funcionar el GPS en la pagina 2 te lo explican, pero tambien he tenido algun problema con esto, con el mio fue buscar el archivo gps.conf y modificarlo y listo, el de la parienta tuve problemas y os explico ya que veo que a alguno no le sale el archivo de GPS.conf.
Si te sale el archivo gps.conf entras y lo modificas y pones esto
img.tapatalk.com_d_12_10_25_y9any5a9.jpg


Si no te sale el archivo gps.conf
Teneis 2 opciones
O creais en un bloc de notas el archivo gps.conf y lo pasais al movil (En mi caso no me funciono) o
Bajais esta APP para hacer algo similiar LTO Downloader 0.9.apk

http://www15.zippyshare.com/v/32883507/file.html


Comprobado por mi y funciona lo de la aplicacion pero con algunas cosillas mas, te instalas la aplicacion y sigues los pasos, una vez terminas con la aplicacion entras en la carpeta System/etc o en etc (Esto con ROOT BROWSER o alguno parecido en modo ROOT, es lo mismo donde lo crees porque una vez creado en una carpeta te sale en la otra) y entonces puedes crear a mano el archivo le das a NEW / NEW FILE le pones de nombre gps.conf y pones los datos de arriba, una vez creado el archivo lo seleccionais y le dais permisos mantienes apretado el archivo gps.conf y clickas en PERMISSIONS Y aqui teneis que tener clickados en READ y EXECUTE todos y en WRITE solamente clickado owner. Os lo digo porque a mi no me dejaba de ninguna de las maneras poner el archivo ni crearlo, esta a sido la unica manera.
A partir de ahi GPS funcionando al 100%

img.tapatalk.com_d_12_10_25_emety4e7.jpg


Para entrar en modo ingeniero, vas a telefono y le das a *#*#3646633#*#* Y AQUI CUIDADO CON LO QUE TOCAIS






y9any5a9.jpg
 
Última edición por un moderador:
oskirgr estoy interesado en este móvil, pero de momento no me lo pillo hasta que no se resuelvan los problemas que dan con pepephone, ya que en mi casa usamos ono y pepephone.
si consigues solucionarlo por favor dinos algo, gracias
 
Bueno, ya tengo el telefono en mis manos. El gps me ha encontrado a la primera en el google maps....a vosotros no???

Luego probaré a rootear, cualquier duda solo tenéis que preguntarla..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba