STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problema. 146€ envío 24h incluído

Historial comerciante de Asesor (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Vendo mi STAR N9500 por 146€ envío urgente incluído.

Fecha de compra o Tiempo de uso
Ninguno

Estado del móvil:
A ESTRENAR pero con un problema. El terminal lo probé cuando me llegó, llamadas, wifi, camara, todo e iba perfecto. Lo volví a encender antes de entregárselo a la persona que lo quería y se apagaba cuando se desbloqueaba, también hacía un ruidito raro cuando se iniciaba. Esto no ocurre siempre y ya digo que la primera vez lo pude testear todas sus funciones sin ningún problema. No tengo la menor idea de qué puede ser, y aunque tenga un año de garantía, no me puedo permitir estar sin el dinero tanto tiempo por lo que prefiero venderlo y que lo arregle quien quiera.

Accesorios:
2 baterías. Cargador, cable usb, auriculares, FUNDA TIPO LIBRO y funda de silicona. TODO NUEVO A ESTRENAR

Entrega/Envío:
Envío urgente Chronoexpres 24H

Ubicación: Huelva
Forma de Pago: Paypal SIN comisiones, transferencia, en mano, ingreso, contra reembolso...

Observaciones:

Repito que es NUEVO A ESTRENAR, para un amigo que me lo encargó y cuando se lo fuí a dar y lo encendimos, vimos el problema.


============================
ATENCIÓN COMPRADOR
Este es un aviso automático del foro.
Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra. Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
VENDEDOR, si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20130613_142401.jpg


IMG_20130613_142426.jpg


IMG_20130613_142442.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 166€ envío urgente incl

@Asesor, creo que deberías de contactar con la tienda y que te lo cambiará.

No se si lo venderás así como esta.

De todos modos no se di deberíamos mover el hilo a gadgets, pues el terminal no funciona correctamente. A ver que opina @Beta.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 156€ envío urgente incl

@Breakk estoy en ello. Entre lo que tardan en responder emails, lo que vale el envío a China y que pasa casi 2 meses hasta que reciba un móvil nuevo, creo que no me compensa devolverlo a la tienda. Me ha dicho el vendedor que ese problema es de software, que va a conseguirme el firmware para que lo intente solucionar yo y si no lo consigo y no lo quiero enviar, me devuelven 30 o 40usd.

Acabo de modificar el precio, gracias por el consejo.

Si véis pertinente cambiarlo de categoria, por mi no hay problema.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 166€ envío urgente incl

@Asesor, creo que deberías de contactar con la tienda y que te lo cambiará.

No se si lo venderás así como esta.

De todos modos no se di deberíamos mover el hilo a gadgets, pues el terminal no funciona correctamente. A ver que opina @Beta.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Hola @Breakk como tu decidas esta bien hecho por mi sin problemas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 166€ envío urgente incl

Hola @Breakk como tu decidas esta bien hecho por mi sin problemas. simba1.gif

Ok

Le he pasado un link de xda donde hay firmwares. Creo que puede solucionarlo.

De momento dejamos aquí.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 156€ envío urgente incl

@Breakk no he recibido nada. Yo probé alguna rom desde needrom, y es la primera vez que no puedo flashear con ninguna rom, y he probado varias versiones de Flashtool y nada... no deja de dar algún error el Flashtool (he flasheado muchos móviles y nunca me había pasado esto).

A ver si encuentro alguna idea o solución por xda. Si me puedes enviar por mp el link te lo agradezco.
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 156€ envío urgente incl

@Breakk no he recibido nada. Yo probé alguna rom desde needrom, y es la primera vez que no puedo flashear con ninguna rom, y he probado varias versiones de Flashtool y nada... no deja de dar algún error el Flashtool (he flasheado muchos móviles y nunca me había pasado esto).

A ver si encuentro alguna idea o solución por xda. Si me puedes enviar por mp el link te lo agradezco.

Ayer te lo volví a enviar. Ya nos contarás.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: STAR N9500 quadcore nuevo a estrenar, con un problemilla. 156€ envío urgente incl

@Breakk te respondí a ese mp. No te ha llegado?

En cuanto tenga un rato me pongo a ello, ya tengo suficiente info para intentar solucionarlo, a ver si tengo un hueco y lo consigo arreglar.
 
Última edición por un moderador:
Nada, sigue el problema, así que lo vendo, y rebajo el precio hasta 146€ envío urgente incluído.

No tengo ni tiempo ni ganas para dedicar a intentar solucionar esto.
 
@Beta seguimos con el amigo

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan qué quiere decir tu comentario en mi hilo?
@Beta podéis borrar este hilo ya que lo he mandado de vuelta a China para que me manden uno nuevo, ahora a esperaaaar.

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba