Star n9588: 5,7" ips 1280x720: Nuevo clon a lo bestia del note 2

xesco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
338
Móvil
Star N7589,Nokia N8
Hola compañeros!
No se si esta posteado,creo que no.
Os dejo enlace al comprador donde me he pillado esta bestia parda;he tenido durante unos dias
uno de los clones del Note 2,el star n7100,practicamente me lo quitaron de las manos en el trabajo y,
entre eso y yo que queria un pelin mas de pantalla,al ser realmente 5,3" en lugar de 5,5" como el note 2
original,vi este y me lo he pillado ;las medidas que ponen aqui realmente no son esas,lo he buscado
por mas paginas y en realidad son 160 x 82,5 x 9,7 mm,por lo que creo que si pueden ser realmente 5,7" la pantalla.

Enlace roto eliminado

Decir que esta en blanco y gris,me lo he pillado en blanco.Aun no he encontrado ninguna review del mismo.Cundo me llegue posteare mis impresiones.

Como lo veis?creo que esta bastante bien de precio(sobre uno 158 me ha costado)y con las mismas especificaciones del N7100+
(1 giga de ram,Android 4.1.1, 8 megapixels de camara,etc etc)pero con pantalla IPS 1280 X 720 de resolucion.

Saludos!

EDITO:Han colgado una review del mismo,os la dejo :wink:

http://www.youtube.com/results?sear...0.0.170.170.0j1.1.0...0.0...1ac.2.spSgkW5t9Co
 
Última edición por un moderador:
siento decirtelo, pero la camara lo maximo son 5mpx en los mt6577

ademas, a mas resolucion, mas esfuerzo para el procesador, pero aun asi es buena compra
 
gracias compañeros!si,se que la camara es de 5,ya he tenido unos cuantos de estos y se como va la camara jejeej...aun asi es lo dicho,no me parece un mal clon..a ver como sale.Del N7100 estoy muy contento.
 
Buenas compis!
me llego el bichito hace ya unos dias pero no me ha dado tiempo a mucho con el,ando muy liado,aun asi,deciros que esty encantado con el,que la camara es de 12 la trasera y 5 la delantera(si,ya se que reales no,pero guau!se defiende mucho mejor de lo que se le supone que hara)y esto si que es la pantalla que queria,mas grande que el Note II.
Voy buscando hacerle root,aunque viene con 1 giga dedicado para instalarle aplis y encima con el app2sd pro las pasa a la tarjeta de memoria externa,que no a la interna(!!)
alguna idea con algo que me pueda funcionar'
 
Yo ya he pedido el mio pero en quadcore, me han dicho que para la semana me lo envían, ya os contare que tal cuando me llegue.

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga
 
Buenas compis!
me llego el bichito hace ya unos dias pero no me ha dado tiempo a mucho con el,ando muy liado,aun asi,deciros que esty encantado con el,que la camara es de 12 la trasera y 5 la delantera(si,ya se que reales no,pero guau!se defiende mucho mejor de lo que se le supone que hara)y esto si que es la pantalla que queria,mas grande que el Note II.
Voy buscando hacerle root,aunque viene con 1 giga dedicado para instalarle aplis y encima con el app2sd pro las pasa a la tarjeta de memoria externa,que no a la interna(!!)
alguna idea con algo que me pueda funcionar'

El tuyo es el quad core, no?, que tal el antutu?, y la batería?

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba