¿Star N9588 o Hero 9500+?

sanus

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Última edición por un moderador:
hola compañero!!
da la casualidad que me llego el viernes este movil y ademas comprado en Apollo Show,donde indicas!!es donde ultimante compro los moviles(traigo para compañeros de fabrica) y son rapidos y serios.

Por mi experiencia con el,aun breve,decir que es lo que esperaba,que es espectacular,que la camara es de 12 m.y no de 8(la delantera de 5 m. en lugar de 3)y que va de lujo,de auntentico
lujo,la pantalla una delicia;decirte que soporta tranquilamente microsd de 64 gb.,que el video lo graba a 1080 y a 720!!,y que es muy buena compra,venia con la funda flip case y una de silicona
blanca semi opaca en la parte trasera :wink: no lleva protector de pantalla adicional mas que el que trae de fabrica,pero si cojes un poquito de cutex para las uñas(sin acetona!!)y lo pasas con delicadeza
por el plastico,borraras las letras que vienen en el y tendras protector :wink: es un truquillo que conozco desde hace mucho y va estupendamente;
por cierto,2 cosas,indaga en la misma tienda que por un poquito mas(lo que me costo en su momento a mi)te puedes pillar el mismo pero con el nuevo procesador de 4 nucleos y 8 gigas de rom,
aun merece mas la pena!

y la otra,antelife para nada,SON UNOS ESTAFADORES,les mande un movil que le habia petado el micro y me dijeron me lo cambiaban,llego un dia antes de empezar febrero(y constaba como entregado a ellos)
y reclamados una vez pasadas las fiestas no han contestado a los multiples mensajes,y se que el movil lo tienen ellos!!sin dinero y sin movil,y lo peor es que no es para mi,es de un amigo,a ver como se lo
comento...ANTELIFE NUNCA,ESTAFADORES!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba