Star n9599:con s pen inductor(note ii)

xesco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
338
Móvil
Star N7589,Nokia N8
Buenas chicos/as!
No se si alguien lo ha visto ya,pero os presento una nueva vuelta de tuerca a nuestros MTK6589 estilo Note 2 con pantalla de 5,8"..
en esta ocasion,el bicho lleva segun parece un lapiz capacitativo como el del Note 2 original,un S PEN inductor!!
si esto es asi,me fastidiaria la compra hecha hace un par de dias de un S7589,que lleva tambien pen pero normal..
que pensais,puede ser? si es asi,puede llegar a ser un excelente sustituto del autentico Note 2,con pantalla de 5,8"contra 5,5"'
teniendo en cuenta que se pueden instalar las apps de samsung..en mi anterior star N9588 consegui instalar la cuenta samsung,
samsung apps,el S Voice y el S Translator..si encima este trae air wiew...

http://www.aliexpress.com/item/Star...3-Inch-Screen-960x540-HDMI-GPS/610559243.html
 
Justo esto era lo que estaba buscando!! Alguien tiene algo más de info?
 
Pues otro que busca más info. Incluso lo vi en una tienda de Hong Kong online y tengo a un familiar que viene de allí el 10 de junio así que si tiene Roms y cocina, me lo pillaré
 
En fastcardtech lo tienen por 215$. Por 3$ más te lo mandan rooteado y se le puede añadir otro SPen, otra batería...

A ver si entre todos encontramos algo más de información. También lo llaman HDC 9599.
 
También se llama Ulefone n9599 y está en ChinaBuye.
Fastcardtech no tiene muy buenas críticas de compradores. Si te falla el móvil olvídate, además lo de rootearlo parece que te mandan las instrucciones para hacerlo y por ello te cobran los 3$. El que pueda aportar más sobre estas tiendas, por favor que lo haga.
De todas formas, no creo que haya muchos "cocineros" para un móvil que parte con 3 marcas o más y diferentes configuraciones según donde mires
 
Y según lo mires en una página u otra la batería puede ser de 3.800mAh, de 3.600mAh, de 2500mAh y hasta de 2250mAh. Cada vez me fío menos.
Creo que mi gozo en un pozo
 
*Nuestro gozo en un pozo...

Mira que me gustaba este terminal con su SPen y todo pero visto lo visto no sé qué pensar.
 
Yo también voy a ir siguiéndole el rastro. A ver si entre todos descubrimos que realmente vale la pena jejje
 
yo voy a seguir buscando info..por lo visto aqui,donde pille la primera noticia :
http://www.movil-rom.net/android-hdc-galaxy-note-2-n9599-con-flash-player/
la bateria es de 3600...lo que me intriga es lo del S-PEN,seria la leche,porque es justo lo que busco
La batería es de 3600mAh según en la página en que lo mires y la marca que lo distribuya, baja hasta los 2250mAh en algún caso. Y a saber si las de 3800mAh y 3600mAh son verdaderas, que estos chinos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba