PROBLEMA STAR N9770 con pantalla blanca

postman

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
844
Móvil
LeEco Le MAX 2
Hola.
Intentando instalar una ROM en mi dispositivo a través de flashtools, me confundí y puse un firmware que no correspondía, por lo que el móvil quedó brickeado.
Mediante flashtools conseguí instalar otra ROM, y el móvil ya funciona, pero la pantalla siempre la muestra en blanco. Sé que funciona porque se oye al bloquear y desbloquear la pantalla.
He leído que el problema suele ser el driver del LCD, pero he probado con todos los que trae la última ROM que he instalado, y no hay manera de que funcione bien.
Si conecto el móvil al MTK Droid Tools, me dice que el modelo es el siguiente:
e1909c_v77_gq1008_a41_6628
Por favor, estoy realmente desesperado, necesito vuestra ayuda.
Saludos, gracias.
 
Hola.
Sí, he probado todos los driver LCD habidos y por haber, pero el resultado siempre es el mismo, o sea, pantalla blanca.
A ver si alguien más puede colaborar.
Gracias!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Eso te paso por no desactivar las dos primeras casillas de las flashtools. La de "preloader" y "mbr" SIEMPRE hay que desactivarlas y asi no da problemas.
Mira aqui a ver si hay alguna cosa para tu movil. Pero si pruebas una rom para estar seguros de qyue no lo vas a estropear acuerdate de quitar las dos primeras casillas
si es un dual core 6577 este puede ser el tuyo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332
 
Eso te paso por no desactivar las dos primeras casillas de las flashtools. La de "preloader" y "mbr" SIEMPRE hay que desactivarlas y asi no da problemas.
Mira aqui a ver si hay alguna cosa para tu movil. Pero si pruebas una rom para estar seguros de qyue no lo vas a estropear acuerdate de quitar las dos primeras casillas
si es un dual core 6577 este puede ser el tuyo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825332

Entonces, ahora que estoy probando ROMs a ver si suena la flauta y resucita, ¿también tengo que desactivar esas casillas?
Saludos, gracias.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Entonces, ahora que estoy probando ROMs a ver si suena la flauta y resucita, ¿también tengo que desactivar esas casillas?
Saludos, gracias.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
SI, no ves que si te equivocas lo estropeas????
Saludos compañero
 
SI, no ves que si te equivocas lo estropeas????
Saludos compañero

Hola.
Desde la ignorancia digo, si la ROM que tiene ahora mismo no es la correcta, si sigo manteniendo el preloader y mbr de la ROM actual, ¿me funcionará el móvil si en algún momento consiguiese flashear la ROM adecuada?
Saludos, gracias.


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
lo importante es encontrar la rom. Esta claro que para arreglarlo del todo al final tendras que flashearlo por completo, pero no todas las veces que pruebes ya que si ahora aun te lo reconoce llegara un momento en el que ya no sera asi.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba