Star n9800 mt6592 brickeado

Jaimeramva

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Buen dia a todos, pido su ayuda ya que por querer instalarle una rom nueva a mi cel se me brickeo ahora el MtkdoidTools lo reconoce como P8 y anteriormente lo reconocia como 709v92_jbla828, ahora no puedo regresarlo a la rom que tenia ya que no puedo entrar ni al recovery, ya intente con varias herramientas, MtkdoidTools, CTRv2.4, MTK-TWRP con este ultimo logre instalarle un recovery touch y funcionaba bien, estoy intentando con el SP Flash Tool pero cuando quito la bateria lo reconoce por 3 segundos y despues se desconecta nuevamente lo cual proboca que la herramienta no lo reconosca estuve investigando en googe y vi que con los TEST POINT le podias dar tierra y lo reconocia la pc pero no encuentro dicho test point ya probe con 3 pero nada podrian porfavor ayudarme, les agradeceria mucho. realice una copia de la rom original pero no puedo regresarla la pantalla se queda en negro pero es como si cargara el sistema por que le realice el root con iRoot y lo hizo bien solo que no se ve nada este tambien lo reconoce como P8
 
@Jaimeramva Hola, por ahora lo único que puedes intentar es ir metiendo y sacando el USB al PC sin la batería, en el momento que oigas el ruido tienes que ser muy rápido para meter la batería, que no lo detecta, volver a probar nuevamente quitando el USB y nuevamente volver a empezar sin la batería, con el programa SP Flash Tool v5.1352.01
 
@Jaimeramva Hola, por ahora lo único que puedes intentar es ir metiendo y sacando el USB al PC sin la batería, en el momento que oigas el ruido tienes que ser muy rápido para meter la batería, que no lo detecta, volver a probar nuevamente quitando el USB y nuevamente volver a empezar sin la batería, con el programa SP Flash Tool v5.1352.01

Gracias KENSEI, lo voy a intentar como me comentas ya que no haba intentado metiendo nuevamente la bateria
 
@Jaimeramva Una y otra vez haz lo de meter el USB sin la batería, rápidamente al oír el ruido mete la batería. Prueba también el mismo método en todos los USB que tenga tu PC, es lo más difícil de flashear el móvil si no te lo reconoce a la primera, son los drivers del MTK Preloader los que al no reconocerlo no te deja hacer el flasheo correctamente.
 
que driver puedo utilizar, eh bajado los que vienen en el paquete MTKUsbAll 0.8.2, tendras algun otro que pueda probar?
 
@Jaimeramva En el Play Store hay programas para la cámaras, intenta bajar cámaras para hacer fotos y seria ir probando.
[DOUBLEPOST=1428613331][/DOUBLEPOST]La más utilizada es instagram, pero como te he puesto, lo mejor ir probando a ver si así te enciende.
 
@Jaimeramva En el Play Store hay programas para la cámaras, intenta bajar cámaras para hacer fotos y seria ir probando.
[DOUBLEPOST=1428613331][/DOUBLEPOST]La más utilizada es instagram, pero como te he puesto, lo mejor ir probando a ver si así te enciende.


Muchas gracias por tu ayuda, no habia tenido tiempo de contestar, yaquedo areglado completamente mi cel, a la rom le copio 2 archivos con lo cual jalo la camara son de otra rom que es compatible con el mt6592 star 9800
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba