Star n9800

mikito25

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
496
Buenas ya me llego mi 8nucleos de 5,7
Todo funciona correctamente excepto el altavoz que a tope distorsiona un poco, en cuanto a velocidad comparado con mi jiayu g4 se nota que va mas rápido no mucho pero si se nota la cámara mas de lo mismo pero esta bien el led sorprendentemente da mas luz de lo esperado mas que el del jiayu ooooo
Bueno el punto flaco es la batería que aunque vienen dos solo me dura un día y hay que cambiar a última hora, viniendo del anterior móvil que tenia jiayu g4 que tenia dos días sin problemas le hecho eso en falta por lo demás todo ok
El gps muy rápido en coger señal y de momento no hace cambios de calle como el jiayu
Si alguien tiene alguna pregunta o duda que pregunte ayudare en lo que pueda
Saludos

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Hola @mikito25. Yo estoy pensando en comprarlo en Pandawill. Tengo en Cubot GT99 y estoy muy pero que muy contenta con él, nada que objetarle porque los pocos defectillos que tiene se los he podido solucionar. Ahora hay un familiar que necesita un móvil y he pensado renovar el mío y regalarle el Cubot porque no le dará tanto uso como yo, y prefiero una pantalla más grande (el cubot son 4,5" y este es tocharrón 5,7").

Dónde lo compraste? Y la batería, teniendo una de 3300 mAh, sólo te dura un día con uso normal-moderado o dándole caña? he estado viendo vídeos, los pocos que hay, y la verdad es que me parece un móvil genial. Antutu le da alrededor de 27500, muy bien.

Estoy esperando a que pongan algún código para lanzarme que últimamente están muy rácanos, estos chinos jaja! lo recomiendas?
Un saludo.
 
La batería dura muy poco apenas un día sin uso intensivo, aunque vienen dos y las dos duran mas o menos lo mismo, es la única pega que le pongo
Un amigo tiene el bq de 5,7 es un pelin mas largo de 4nucleos en vez de 8 además es fhd
Y la batería de 4000 ese si dura dos días te lo recomiendo mas que este
desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
Enviado
 
Gracias por contestar. Me podrías decir dónde lo compraste y a qué precio? en Pandawill sólo viene con una batería aunque venden baterías sueltas. De esa web me fío, nunca me ha dado problemas, pero por comparar. Gracias de antemano.
 
Lo compre en geekbuying ya llevo dos móviles comprados ahí y creo que se portan bien de momento
Por cierto creo que empiezo a ver porque gasta tanta batería, no entra en dep sleep , nunca de hecho se queda acelerado
img.tapatalk.com_d_14_02_19_ehuhu6uq.jpg

Esto fue de noche cargando y en modo avion creo que ahí algo raro
Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir cómo hacer para que entre deep sleep.
No entra ni en modo vuelo

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Hola, es la primera vez que entro a este furo , un saludo
yo esto entre esos dos moviles , el bq aquaris 5.7 y el star n9800 , no se por cual decidirme la verdad es que el bq lleva mas bateria pero el antutu le da una puntuacion de 16000 no llega , mientras que el star le da mas de 27000, he visto videos de como los juegos van a trompicones mientras que el star van todos fluidos.
tu que uso le das al star ? todo el dia usandolo sin parar? no se cual pillarme como maquina me parece mejor el star pero lo de la bateria me para.

espero haberme esplicado bien
un saludo
 
Yo tengo el n y es muy rápido, me aguanta un día pelao sin darle mucho uso
Mi amigo tiene el bq y dice que el real racing 3 le tira bien sin tirones y lo que mas rabia me da es que le dura dos días sin apagar por la noche
Y este si que juega osea que tu mismo si quieres velocidad el 8nucleos si quieres tener móvil si sales de marcha a altas horas de la noche el bq tu mismo:wink:

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
  • dicen que son algunos juegos los q el bq va a tirones mira videos del batman en el bq y lloras mientras que con el star va fluido. las baterias del samsung note 3 no vale, para el star?
 
No creo que valgan no por tamaño sino por el conector de la bateria , pero seria la leche jejéje
De momento con dos me voy apañando e incluso con una si no le doy a los juegos


Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
pues no se que hacer la verdad es que hay muchisimos telefonos y casi todos es lo mismo falta de bateria no se cual pillar , estoy hecho un lio
 
Yo el anterior que tuve era un jiayu g4 y la batería era lo mejor, me tiraba dándole caña todo el día y aguantaba sobrado una autentica maravilla, pero claro era un 4 núcleos y la pantalla 4,7"

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba