Star n9800

hola solo queria comentar que tengo el terminal mas de una semana y la verdad no tengo quejas del equipo la bateria no dura 2 dias pero si uno completo escuchando musica casi siempre , 3g activado todo el dia , redes sociales correos y juegos unos 30 minutos y se comporta super bien tengo ese salto de bateria que de 90 salta a 60 de una pero no le veo el inconveniente ya que dura el dia sin problemas . el sonido note que sonaba un poco bajo pero a los dias note que mis auriculares no entraban del todo y tuve que cortarle un poco el plástico para que encajaran de maravilla y ahora si el sonido mejoro bastante no como otros equipos pero si noto un sonido mas decente . la pantalla es genial cumple para lo que la queria ver series mientras viajo o leeer algun texto sin problemas . mas adelante comentare mas del equipo bueno el equipo lo tengo roteado y espero actualizarlo a kit kat pronto cuando este una rom estable si alguien me ayuda con eso se lo agradecería. bueno chico soy nuevo en la comunidad y esta es mi opinión del terminal .[DOUBLEPOST=1394516874][/DOUBLEPOST]a y si la carga es super rapida no sabria decir que tan rapida por el problema que tengo del salto del indicador pero si carga bastante rapido
 
Hola buenos dias... Ayer me llegó a mi, el Star N3+ Que creo que es el mismo que tu tienes. osea el N9800, la verdad, que yo tenia un Samsung Galaxy Note GT-N7000 (Note1) y el cambio se nota, me vino con dos baterias, la funda S-View que me ha sorprendido mucho. Y bueno en definitiva, me gusta mucho el movil...

Me vino sin rootear, pero con la Aplicacion Vroot, se rootea desde el pc en menos de 2 minutos...

Solo le encuentro un pero, y es que no puedo mandar mensajes de voz a traves de whatsapp me dice que no puede configurar el microfono... A alguien mas le ha pasado????
 
la verdad que yo lo e mandado voz por whatsapp pero no e tenido problemas y lo rotie con el vroot también . el movil se me a comportado super bien estos dias 0 problema . si alguien comparte para instalarle el kit kat seria genial
 
De momento, seguimos estancados en el tema cocina... Hay muy poca info sobre dicho procesador, y con la leche de que mtk no es open source....
 
Hola un compi del curro se a comprado uno de estos y me dijo que se oye muy bajo el volumen cuando te llaman, yo lo comparé con el mio y bueno suenan igual, la cosa es que si es cierto que cuando pones a reproducir el sonido con el reproductor suena mucho mas alto que cuando lo pones de tono en el móvil aunque hayas subido a tope
Alguien podría decirme como hacer que suene algo mas alto?
Intente modificando parámetros de modo ingeniero pero sigue sonando igual.
Gracias

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Saludos, yo llevo mas de un mes con el, lo pedi por mixeshop, la verdad es que va bastante bien, solo el inconveniente de la pila, pero hace dos dias que le actualice la rom("2709_v92_jbla828_20140308") y parece que ya me dura mas ya alcanzo dia y medio no he probado lo del led pero haré las pruebas
 
Esa rom ???
Como la puedo poner??
De donde la saco??
Es justo lo que busco, poder disfrutar mas tiempo de él porque no me dura mas que el día pelao

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 
Saludos, yo llevo mas de un mes con el, lo pedi por mixeshop, la verdad es que va bastante bien, solo el inconveniente de la pila, pero hace dos dias que le actualice la rom("2709_v92_jbla828_20140308") y parece que ya me dura mas ya alcanzo dia y medio no he probado lo del led pero haré las pruebas

Saludos. Acabe instalando dicha rom, y la verdad que no noto mucha mejoría, sigue aguantando el dia completo solamente. Pero gracias por la información!!
Alguien conoce donde se puede comprar una funda protectora trasera? La Flip Cover que viene con el teléfono, esta bien, pero no acaba de convencerme.
Saludos
 
Yo creo que no hay nada de fundas para este móvil llevo tiempo buscando y no encuentro ni si quiera la original con tapa que venia de regalo, yo también estoy interesado en una fundita, además que no se si os pasará también a vosotros pero el plástico que cubre la cámara es muy malo y ya lo tengo un pelin rayado

Enviado desde mi 2709_v92_jbla828 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba