Star N9880 6" pulgadas 1GB RAM

pedropep

Diamante
Mensajes
2.066
Puntos
1.693
Móvil
Leagoo T10
CPUMT6577 Dual Core 1.0GHz
GPU: PowerVR Series 5
OSAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
Language: English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, German, Spanish, French, Italian, Portuguese, Turkey, Russian, others
MemoryRAM : 512MG / ROM : 4GB
MAX support 32GB Micro SD Memory Card (TF-Card)
Size163.3 x 89.3 x 10.2 mm
Weight282 g
Screen6.0 inch Touch Capacitive multi-touch (5 points) screen, FWVGA 854 x 480 Pixels, 16M colors
NetworkDual SIM Dual Standby, supports 2G + 3G
2G:GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G:WCDMA 850 / 1900 / 2100 MHz
Supports GSM service all over the world
ColorWhite
GPSBuilt In GPS with A-GPS support
ConnectionBluetooth 2.1 + EDRWAPI
Wi-Fi : WLAN 802.11 b/g/n
micro USB 2.0
CameraDual Camera
Back 5.0 mega pixel with Auto Focus and Flash LED
Front 2.0 mega pixel
Supports recording of video
Sensor4 way Gravity sensor, Light sensor
RadioFM
Video3GP, MPEG4, AVI, RMVB, etc.
AudioMP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
Special functionsG-sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off
Battery and Accessories- Polymer Li-ion Battery 2800 mAh
- Earphone / 3.5 mm Audio Jack
- USB Cable
- Charger
http://www.chinaphonereview.com/star-n9880For more details, click the link below:

<tbody> CPU 6577 Version 1Gb RAM + 8G ROM(Pre-order ship will in SEP mid) Dicen que hasta mediados de septiembre no sale la versión MTK6577 con 1GB de RAM. Lo de los 8G de Romm lo ponemos en duda... FALSO! LO HAN CAMBIADO A 512 de RAM

<tbody>
 
Última edición:
No me quiero imaginar que se haya realizado una modificación del firmware interno simplemente para que muestre que es un MTK6577 y que tiene 1GB de RAM. Habrá que esperar reviews definitivas y andar con cuidado porque ya se dijo que esta versión no iba a salir a la venta con doble núcleo y con 1GB de RAM pero que otras versiones si aparecerían, fastcardtech como fuente de información no es muy segura que digamos.
 
A ver si alguien aporta más información que para eso he abierto el hilo, "el gato escaldado del agua fría huye".
Gracias @manu_android
 
Última edición por un moderador:
Pedido hecho en FCT el día 12. Tras cuatro días cancelo el pedido y me reingresan el dinero con cierta rapidez. No son fiables... por el chat de atención al cliente me dicen que sí que está en stock mientras que por la página web dice que iba a estar esta misma semana... ????. Lo malo es que la mayoría de las páginas chinas actuan de esta manera. Otras veces había comprado y no me había ido mal, pero nunca más volveré a comprarles nada
 
¿Qué os parece esta tienda? Les he preguntado si lo tienen ya en stock y si estan seguros que es un mtk6577 y tiene 1GB de RAM
 
De buybuyseller.com
Querido amigo,

N9880 6inch teléfono MTK6577 FWVGA no hay stock,
N9880 6inch teléfono MTK6575 FWVGA con el stock., Y podemos asegurar que es de 1 GB.
cualquier pregunta, pls en contacto con nosotros libremente.
Dear friend ,

N9880 6inch phone FWVGA <wbr>MTK6577 is no stock ,
N9880 6inch phone FWVGA <wbr>MTK6575 with the stock .and we can ensure that it is 1GB.

any question,pls contact us freely.

JOHN





JOHN
 
Última edición:
Up. Qué pasa ¿es qué no os gusta este movil, coño! ¿es qué lo tendré que comprar yo solo, ostia!
 
Estas seguro pedropep de que es de 1GB? Yo no me fiaria mucho de lo que dice de forma puntual una tienda china, quizás hayan modificado el firmware para que loo parezca.

A mi si me gusta, pero 6" ya me parecen excesivas, vi una review en el youtube y ya me parecio excesivamente grande.
 
Estas seguro pedropep de que es de 1GB? Yo no me fiaria mucho de lo que dice de forma puntual una tienda china, quizás hayan modificado el firmware para que loo parezca.

A mi si me gusta, pero 6" ya me parecen excesivas, vi una review en el youtube y ya me parecio excesivamente grande.

Pues si lo lees en la web ponen en rojo y bien grande (por el centro de la página) que a mediados de septiembre tendran la versión 6577 con 1GB de ram, y no solo eso, debajo del todo en los comentarios lo preguntan algunos usuarios y responden que si. Hoy he preguntado en pandawill si lo van a tener la 77 con 1GB.
http://www.fastcardtech.com/goods-7...GPS-WiFi-50MP-Camera-Smart-Phone.html?u=49407
Y de todas formas te dire que hoy me dí cuenta que con los de 5.3" el de 6" apenas se llevan 10 milimetros de alto y ancho de diferencia.
 
Pues si lo lees en la web ponen en rojo y bien grande (por el centro de la página) que a mediados de septiembre tendran la versión 6577 con 1GB de ram, y no solo eso, debajo del todo en los comentarios lo preguntan algunos usuarios y responden que si. Hoy he preguntado en pandawill si lo van a tener la 77 con 1GB.
http://www.fastcardtech.com/goods-7...GPS-WiFi-50MP-Camera-Smart-Phone.html?u=49407
Y de todas formas te dire que hoy me dí cuenta que con los de 5.3" el de 6" apenas se llevan 10 milimetros de alto y ancho de diferencia.

Lo se, es solo un centímetro de diferencia, lo estuve mirando cuando compré el H9300+, pero ya ese centímetro a mi me sobra, aunque bueno, esto al final te vas acostumbrando, me veo dentro de un año comprando un bicho estos de 6" :smile:
 
Lo se, es solo un centímetro de diferencia, lo estuve mirando cuando compré el H9300+, pero ya ese centímetro a mi me sobra, aunque bueno, esto al final te vas acostumbrando, me veo dentro de un año comprando un bicho estos de 6" :smile:
De todas formas, como aún quedan 15 dias, si aparece algo en condiciones de 5.3 y que no se pase de caro, con 1GB de ram, me tirare a por él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba