Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Yo me esperaría al viernes para comprarlo.en el happy hour de pandawill.

seguramente lo pille.

Yo lo he pensado, porque te sale como 30€ más barato, pero es que no encuentro reviews escritas, no sé qué tal va de cobertura ni nada...

Según este video, parece que va muy fluido:

 
Última edición por un moderador:
Tengo este modelo probando tema de wifi, gps y de momento todo ok, pero he visto que donde va la tarjeta para datos 3G es un micro no un sim normal, asi que tendre que pedir uns , es muy raro, or cierto el antutu da casi 13000 y las camaras da una 9,4 y la otra 8, no entiendo nada de estos datos, eso si las fotos la hace bastante bien, y los videos en HD tambien prefecto
 
Tengo este modelo probando tema de wifi, gps y de momento todo ok, pero he visto que donde va la tarjeta para datos 3G es un micro no un sim normal, asi que tendre que pedir uns , es muy raro, or cierto el antutu da casi 13000 y las camaras da una 9,4 y la otra 8, no entiendo nada de estos datos, eso si las fotos la hace bastante bien, y los videos en HD tambien prefecto

Gracias por la información. No éramos capaces de encontrar nada...

¿Le tienes puesto protector de pantalla y funda? Es otra de las cosas que me tiran para atrás.
 
Tengo este modelo probando tema de wifi, gps y de momento todo ok, pero he visto que donde va la tarjeta para datos 3G es un micro no un sim normal, asi que tendre que pedir uns , es muy raro, or cierto el antutu da casi 13000 y las camaras da una 9,4 y la otra 8, no entiendo nada de estos datos, eso si las fotos la hace bastante bien, y los videos en HD tambien prefecto

Interesante. Que tal la calidad de las terminaciones, materiales y pantalla, angulos de visión,etc? Podrías comprobar si efectivamente se puede usar en la banda 850? Gracias de antemano.
 
Yo me esperaría al viernes para comprarlo.en el happy hour de pandawill.

seguramente lo pille.

Alguna vez pudiste comprar cualquier cosa en el Happy Hour? yo intente el otro dia comprar una tablet que tenia 24 items en stock y un 65% de dcto. NO JODAS!!! lo mas lejos que llegue fue cargarlo en el carrito ajajjajaja, la pagina practicamente se congelo y luego se cayo completamente, pasaron un par de horas hasta que volvio a funcionar :yuush:
 
Alguna vez pudiste comprar cualquier cosa en el Happy Hour? yo intente el otro dia comprar una tablet que tenia 24 items en stock y un 65% de dcto. NO JODAS!!! lo mas lejos que llegue fue cargarlo en el carrito ajajjajaja, la pagina practicamente se congelo y luego se cayo completamente, pasaron un par de horas hasta que volvio a funcionar :yuush:

Pues de éste sólo hay cinco...
 
Tiene protector de pantalla para poner tu no viene puesto, pero funda y demas nada solo lo tipico, 2 baterias, cargador, cable usb y cascos, la verdad es que ayer probe el GPS con el Aura y perfecto me pillo satelites a los 5 minutos y con un margen de error muy pequeño solo unos metros, me traere mas
 
Bueno chicos, si le interesa a alguien, yo acabo de pillarlo en pandawill por 127€ con gastos de envio incluidos por swiss post...
Le he echado el ojo y voy a apostar por el... En cuanto caiga en mis manos le haré una review como dios manda...
Espero no equivocarme con este movil. Ya acerté de pleno con el x26i y el Thl w8 y, como dicen, no hay dos sin tres...
 
Pues yo he intentado comprarlo justo cuando se ha puesto en marcha la venta de 138.88$ porque por ese precio estaba muy bien, pero cuando he ido a pagar me ponía 156.99$ !! Cuando he vuelto a la página de happy-hour el precio había subido !!! Ahora mismo está a 156.99$ y no al precio que estaban anunciando. No me lo he comprado porque por 10€ más tengo el vowney V5 con protección Dragontrail, cámara Omnivision, OTG, doble micro antirruido.......
 
se lo regalé a mi chica el otro día, para sustituir un zopo libero de 4" que desgració con un abrecartas (no lo cuento porque no lo creeríais)
lo compré en antelife, 130 euretes y ningún problema: se trataba de adquirir uno barato para salir del paso pero...

el móvil sorprende: la pantalla es espléndida, con gran colorido y muy, muy brillante; va muy fluido y muy rápido; la cámara funciona de maravilla, aunque el flash no es nada del otro mundo; el vídeo muy bueno y también el sonido que graba, alto y claro; la radio fm se escucha muy bien, la wifi la coge sin problemas y de inmediato; no he probado todavía el gps; la batería (trae dos), a la segunda recarga, ya amenaza con durar 40 horas, y eso después del clásico tute de instala, configura y mira tú esto...

de factura, es bueno, diría que realmente bueno: plástico todo, incluso el borde dorado; la tapa trasera es muy flexible y se abre con facilidad, sin miedo a romperla o forzarla; tiene una forma trapezoidal, es decir, la parte de abajo, la tapa, es ligeramente más ancha que la pantalla, de modo que al sujetarlo se siente perfectamente acoplado a la mano, resultando en una sensación realmente agradable

la filigrana plateada tiene cierta curva, lo que aligera muchísimo visualmente el aspecto del aparato, de modo que parece más delgado de lo que es


como pegas, pues sólo trae sensor de gravedad, aunque tampoco me he metido muy de lleno a fisgar
otra pega, que no lo es tanto, tiene que ver con la sim, que es doble, pero la uno, la que incorpora conexión g3, es micro: nada que no se arregle en una tienda del ramo con una cortadora y veinte céntimos



lo demás, hasta ahora, todo perfecto
 
se lo regalé a mi chica el otro día, para sustituir un zopo libero de 4" que desgració con un abrecartas (no lo cuento porque no lo creeríais)
lo compré en antelife, 130 euretes y ningún problema: se trataba de adquirir uno barato para salir del paso pero...

el móvil sorprende: la pantalla es espléndida, con gran colorido y muy, muy brillante; va muy fluido y muy rápido; la cámara funciona de maravilla, aunque el flash no es nada del otro mundo; el vídeo muy bueno y también el sonido que graba, alto y claro; la radio fm se escucha muy bien, la wifi la coge sin problemas y de inmediato; no he probado todavía el gps; la batería (trae dos), a la segunda recarga, ya amenaza con durar 40 horas, y eso después del clásico tute de instala, configura y mira tú esto...

de factura, es bueno, diría que realmente bueno: plástico todo, incluso el borde dorado; la tapa trasera es muy flexible y se abre con facilidad, sin miedo a romperla o forzarla; tiene una forma trapezoidal, es decir, la parte de abajo, la tapa, es ligeramente más ancha que la pantalla, de modo que al sujetarlo se siente perfectamente acoplado a la mano, resultando en una sensación realmente agradable

la filigrana plateada tiene cierta curva, lo que aligera muchísimo visualmente el aspecto del aparato, de modo que parece más delgado de lo que es


como pegas, pues sólo trae sensor de gravedad, aunque tampoco me he metido muy de lleno a fisgar
otra pega, que no lo es tanto, tiene que ver con la sim, que es doble, pero la uno, la que incorpora conexión g3, es micro: nada que no se arregle en una tienda del ramo con una cortadora y veinte céntimos



lo demás, hasta ahora, todo perfecto

Gracias por las impresiones, creo que lo encargaré en estos dias. Me podrias confirmar si soporta red 850 en 3g? Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba