Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Yo tambien me pille el q9000 hace una semanita que lo pedi y estoy a la espera de recibirlo, estoy deseando probarlo ya, tiene muy buena pinta, por cierto yo me lo compre en dealextreme. Lo malo esque no hay fundas especificas para este modelo, entonces me he pillado una de un s4 que creo que le valdria......

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Cuando te llegue nos cuentas que funda compraste; si es tipo libro u otra y si te vale para el Q9000. Saludos
 
Por supuesto. Xd saludos!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
SI! Yo tambien lo he pedido al mismo vendedor y aquí una funda para el Q9000: http://www.aliexpress.com/item/In-s...ch-cover-for-star-q9000-phone/1022227298.html por 6 euros ya que no encontrado en otro sitio. Total unos 118 euros mas o menos el Q9000 y funda. Saludos

Buen cambio tienes con la tarjeta!!!!

Me han cobrado nada menos que 118 solo por el telefono (1,28 el dolar)

Funda voy a buscar otra que me cuadre mas pero gracias por el enlace. A ver si no tarda mucho, estoy muy contento con el lenovo pero quiero mas pantalla.

Sabes si tiene led de notificacion?

Saludos
 
Buen cambio tienes con la tarjeta!!!!

Me han cobrado nada menos que 118 solo por el telefono (1,28 el dolar)

Funda voy a buscar otra que me cuadre mas pero gracias por el enlace. A ver si no tarda mucho, estoy muy contento con el lenovo pero quiero mas pantalla.


Sabes si tiene led de notificacion?

Saludos

No tengo ni idea de lo del led! ja ja
Yo funda buscaba una tipo libro pero no encontrado. Si encuentras una buscando por ahi me lo dices,ok! Saludos
 
Hola a tod@s.
He estado revisando este hilo y creo que deberiais tener en cuenta un nuevo recién llegado, que en pandawill o incluso antelife sale por unos 120€. VOWNEY V5.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1128


Yo ya me he pedido uno, no he podido resistirme, estoy en la conjunta del Jiayu G4, y entre eso y no llega y que quiero cambiar el móvil a mi esposa, me he animado.
Para los que lo tengáis en cuenta... os adjunto un archivo word con las especificaciones.

Ya que no puedo, o no se como insertar un word. os inserto el enlace donde esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635272

Saludos.
 
Entonces ¿que veis mejor Vowney V5 o Star q9000? Lo digo sobre todo por la fiabilidad de las marcas
 
Eso ya es.cuestión de.gustos como marca prefiero star pero el otro se supone que debe tener mejor pantalla...
 
Eso ya es.cuestión de.gustos como marca prefiero star pero el otro se supone que debe tener mejor pantalla...

Gracias por responder. ¿por queé "se supone" que tiene mejor pantalla? ¿la resolucion no es la misma? ¿o lo dices por el cristal ?
 
Gracias por responder. ¿por queé "se supone" que tiene mejor pantalla? ¿la resolucion no es la misma? ¿o lo dices por el cristal ?

Parece ser que la pantalla del Vowney está hecha por AGC (Asashi Glass Co.) temperated glass con protección Dragontrail, que es la competencia de Gorilla Glass. En cuanto a la cámara del Vowney está fabricada por OmniVision mod.8825, 2ª generacion de sensores con BSI. Además tiene OTG.
 
Hola. Ya se que no es el hilo, pero ya que preguntais os adjunto especificaciones del VOWNEY V5.
Y por cierto la pantalla del Vowney es una IPS de SHARP
Y aparte de OTG (On The Go, que puedes conectar raton o teclado y leer USB y disco duros) tiene OTA (On The Air, actualizaciones automaticas) y no me he dado cuenta hasta ahora, tiene Miracast (puede compartira pelis, musica archivos por wifi)
En definitiva, muy buenas sensaciones, cuando llegue ya comentaremos...
Y parece que se empieza a mover el Scene...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba