Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

canuta_black

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
776
Móvil
Tengda T94
Llevo un tiempo mirando y comparando smartphones chinos y hasta la fecha, , pero me parece demasiado barato. A grandes rasgos, éstas son las especificaciones:

sku38414.jpg

Pantalla: 5" (HD 1280x720)
Procesador: MTK6589 Quad-core a 1.2 GHz
RAM: 1 GB
ROM: 4 GB (admite micro SD hasta 16GB)
Cámara: delantera 6 MP, trasera 13 MP
Batería: 2.500 mAh (x2)
OS: Android 4.2
Puntuación AnTuTu: 12223

Parece que el precio tan bajo es gracias a la pantalla, que no tiene Gorilla Glass ni aparentemente ningún otro tipo de protección (ni tampoco venden protectores para este modelo), además de que sólo admite una micro SD de 16 GB. ¿Os parece que hay algún otro "truco"? El móvil con un precio más parecido que he encontrado es el FAEA F1, que vale prácticamente lo mismo en Aliexpress, pero la pantalla es de menor tamaño, la batería de menor amperaje y las cámaras con menos MP.
 
No está mal, lo del protector le puedes poner uno estándar previamente cortado a su medida.
Pero yo por unos 10 o 15 euros más compraría alguno que tuviese scene.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
buenas... Mi distribuidor me lo trae por 123€-gastos incluidos por HK, 3-5 días esta en España - si interesa privado :wink:. Con frecuencias a 900-2100Mhz te evitas problemas con el 3G que muchos "grandes" tienen... me parece un móvil de lo mas interesante...
 
@08952 estoy interesado yo tambien podias decirnos algo mas de tu distribuidor, si hay problemas con aduanas, formas de pago etc...
gracias
 
Última edición por un moderador:
La empresa se llama cellucotrading. No tiene web, le pides directamente a su mail. Sede en en Futian (China), lo manda todo por HK. Lo conocí de rebote y me ha enviado 3 pedidos sin problemas... (uno sí lo paró aduanas y tuve que pagar IVA sobre el declarado y la gestión de correos, 23 euros en total. En su catalogo (es un Excel y te lo manda si se lo pides) los precios suelen ser un 8-10% mas baratos que en las webs de venta que todos conocemos y que no puedo nombrar porque incumpliría las normas del foro :grin:
 
Última edición por un moderador:
Scene son las custom roms, roms modificadas que aumentan el rendimiento y prestaciones del telefono

Algunas como la miui o lewa cambian completamente la interfaz del teléfono, prácticamente como si fuese otro sistema operativo
 
Ah, ok. No conocía este término para denominar una custom rom. O sea que a este teléfono no le podría instalar una...
 
Tiene muy buena pinta, estoy a punto de comprarlo pero no he encontrado nada de Info ni scene, creo que mejor esperaré uno o dos meses a ver como va
 
Yo me esperaría al viernes para comprarlo.en el happy hour de pandawill.

seguramente lo pille.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba