Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Si el 3g solo funciona en el modulo micro sim. No se si tendra algun coste normalmente en las tiendas tienen cortadores y por 1 euro te la cortan, en algunos sitios no cobran y te hacen una nueva gratis segun la compañia
 
Realmente no se para que me estoy molestando en hacer la review de este telefono (que encima está chinchetada, a la vista de todos) y hagais preguntas que ya estan respondidas en ella... Aiiiiiins, como sois!!!
@GAYAFON
pues a mí me está viniendo de maravilla: gracias a tu trabajo me ha atrevido con el roteo y demás... de modo que muchísimas gracias
 
Última edición por un moderador:
Realmente no se para que me estoy molestando en hacer la review de este telefono (que encima está chinchetada, a la vista de todos) y hagais preguntas que ya estan respondidas en ella... Aiiiiiins, como sois!!!

Jajaja a mi me pasa lo mismo con mi review pero bueno yo se que al principio era igual y os freia a preguntas antes de buscar... :tonguewink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
¿ Alguna prueba de hecho sobre el WDCMA-900 3G?


Gracias

Deberías leerte el review de gayafon:

https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-%28POR-FIN%29-DEL-STAR-Q9000-aka-Q5-MT6589-1-GB-RAM-4GB-ROM.39366

En uno de los apartados muestra que este teléfono sí tiene habilitada la banda 900 para 3G, algo que es totalmente recomendable para navegar por internet en España, sobre todo en interiores y zonas rurales.

Ya estaría pidiendo este teléfono sino fuera porque la cámara es de pena (no me importa en exceso) y dos compañeros han tenido problemas con líneas verdes en pantalla (que espero que solucionéis). Uno de ellos es el propio gayafon, según indica en su review.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el lazo.
Pero alguna prueba WCDMA-900MHz hace sobre micro SIM1.

Sin embargo bajo la batería es escrito WCDMA 850/900/2100.
Mire esta foto.

469562707770q9000.jpg


Danycmoi

469562707770q9000.jpg
 
Gracias por el lazo.
Pero alguna prueba WCDMA-900MHz hace sobre micro SIM1.

Sin embargo bajo la batería es escrito WCDMA 850/900/2100.
Mire esta foto.

469562707770q9000.jpg


Danycmoi

¿Prueba? Si el telefono tiene habilitada esta banda, para que hacer una prueba? Debe funcionar si o si.

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_star_20q9000_Screenshot_2013_07_21_17_43_23.png
 
Última edición por un moderador:
BanMod no prueba nada.
Sobre mi H7500 + WCDMA-GSM-900 es punteado, pero 3G / 900MHz no funciona.
Hay que hacer la prueba sobre una antena UMTS 900MHz únicamente punteando WCDMA-GSM-900.
Ver este post: http://forum.frandroid.com/topic/157147-important-900-mhz-probl%C3%A8me-sur-les-smartphones-chinois-petit-test-%C3%A0-faire/

Danycmoi

Licito y muy claro el enlace pero, sabes si en tu zona tienes alguna antena que emita a 900 MHz? Porque no emiten en todas partes. En mi zona, tengo una estacion que emite entre 1800 y 1900 MHz (soy de Amena... Orange) y la tengo a la vuelta de la esquina.
Sin embargo, fuera del pueblo, en el poligono industrial, tengo otra estacion que emite desde 1800 hasta 2100 (pasando por la de 900). Lo comprobaria sobre el terreno, pero es que carezco de microsim (para mi una putada en este terminal)...
Por cierto, la única operadora que no cuenta con banda 900 es yoigo. Todas las OMV tienen que tener ya que operan con estaciones de operadoras fisicas.
 
Recibo Q9000 esta semana.
Haré prueba 3G / 900MHz y le diría si funciona.

Dany
 
Hola muy buenas. Por favor necesito ayuda, hace 2 dias me llego de Orientdeal el (q5) q9000 y me va todo bien sin ser el dichoso GPS, en el maps de google no encuentra mi ubicacion y luego me he descargardo el "gps status" y nada y el "gps essential" y nada de nada, no encuentra satelites ni nada por el estilo. De fabrica trae el tal YGPS pero no me sale en las aplicaciones y cuando lo abro desde la lista de instalados en el movil no me deja hacer nada. Bueno pues muchas gracias de antemano:have a nice day:.
 
Q9000 es compatible WCDMA / 900Mhz, solamente sobre micro sim 1 !!! :blush:
Danycmoi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba