Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Scene son las custom roms, roms modificadas que aumentan el rendimiento y prestaciones del telefono

Algunas como la miui o lewa cambian completamente la interfaz del teléfono, prácticamente como si fuese otro sistema operativo

Eso mismo es lo que queria hacer con el mio! Yo vi en el hilo principal que @GAYAFON logro a instalar el recovery, pero no dejo instrucciones a como hacerlo. Yo tengo experienca con Cyanogen y MIUI con el HTC EVO 4G. Por el momento tengo dificultad en instalar el recovery, porque eso es necesario para instalar el nuevo ROM.

Hay alguien que sabe como instalar el recovery? El menu de factoria es en chino. Pude traducir partes del menu con la ayuda de companeors en el trabajo. Resulta que no hay opccion de instalar un archivo por ZIP.
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo es lo que queria hacer con el mio! Yo vi en el hilo principal que @GAYAFON logro a instalar el recovery, pero no dejo instrucciones a como hacerlo. Yo tengo experienca con Cyanogen y MIUI con el HTC EVO 4G. Por el momento tengo dificultad en instalar el recovery, porque eso es necesario para instalar el nuevo ROM.

Hay alguien que sabe como instalar el recovery? El menu de factoria es en chino. Pude traducir partes del menu con la ayuda de companeors en el trabajo. Resulta que no hay opccion de instalar un archivo por ZIP.

El flaseo del recovery es supersencillo. Se hace con el mobileuncle tools. Solo tienes que tener rooteado el terminal, abrir el mobileuncle y buscar la opcion cambiar recovery.
El recovery lo tienes que tener bien en la memoria interna del movil o en la sd para que el mobileuncle lo encuentre y lo flasee.
 
Última edición por un moderador:
hola gayafon, me gustaria preguntarte como solucionaste el tema del volumen de llamada pues suena bajo cuando m llaman, le tengo al maximo `pero apenas se le oye. un saludo
 
HOLA A TODOS,yo solo decir que un amigo mio tiene este terminal y que le funciona muy bien el mio es el inew i7000 que también me gustaría saber opiniones pero en fin que el q9000 va muy bien por si a alguien le sirve,grancias
 
Yo lo tengo desde junio que me vino con una raya verde fina y ahora me esta saliendo una azul... Si alguien le pasa lo mismo que me lo diga para saber si es a todos...
 
Joder que movida, al final le va a salir el arcoiris de rayas de colores veras..... Yo el mio lo devolvi para que me manden otro nuevo por que se le jodio el digitalizador y fue solo, un dia de repente media pantalla tactil no respondia y se veia como una burbuja de agua dentro, pero mirando con una lupa se ve que es el digitalizador que esta quebrado. En fin espero tener suerte con el que me manden nuevo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
ya me llego mi star q9000, y la verdad que muy contento, el movil va superfluido no me ha dado ningun problema (excepto gps pero ya lo solucione) tiene siempre bastante cobertura, la bateria dura mucho, bastante mas que otras marcas que he tenido como samsung o sony, la pantalla es espectacular, colores vivos realistas, la sensibilidad de la pantalla tactil es muy muy buena, algo que me ha sorprendido, el telefono en las fotos de la web parece mas feo pero cuando lo tienes en la mano te das cuenta dde que es bonito y ademas no es muy gordo, en las fotos parecia mas, es superfacil de rotear no he tenido ningun problema todavia con nada, bueno si alguien tiene dudas o preguntas estoy encantado de responderlas, por cierto el envio con dealextreme fue bastante rapido me tardo solo 13 dias en llegar, pues nada lo dicho saludos a todos.

Hola.
Yo tengo uno desde hace como 3 meses y de acuerdo en todo lo que dices. Ningun problema y todo positivo.
 
Ya comente que compre una funda para el Q9000 en aliexpress el enlace este: http://www.aliexpress.com/item/In-s...ch-cover-for-star-q9000-phone/1022227298.html
Al igual que el Q9000 también me llego la funda un dia antes pero ¡¡¡ojo!!! que no vale para este modelo es mas pequeña. Contacte con el vendedor y solamente me a dicho que lo siente mucho :o Lo bueno es que no a rectificado el texto en el anuncio.¡Se la pela! y sigue vendiendo la funda como valida para el Q9000. :have a nice day:

Ese enlace ya no funciona. Si alguien encuentra funda que lo diga por favor.
 
Es de coña lo de los chinos.

Lo venden sin marca y con el nombre de modelo Q9000. Luego ves en la información de Android que se llama Q5. Pero si miras en la información del móvil de Antutu dice que la marca es Alps.

O sea que tenemos un Alps Q5, no un Q9000 ni un Star Q9000.

Tengo entendido despues de dar muchas vueltas que antes se llamaba Q5 y cambiaron a Q9000 pero es el mismo.

Respecto al Alps, varios moviles mios o de familiares, cuando el antutu no sabe que son salen como Alps, sabiendo yo a ciencia cierta que no lo eran. Por ejemplo un Feiteng y un Tinji.

Saludos.
 
Otro problema.Cuando lo conecto al ordenador, como no hay un driver, solo se puede conectar por almacenamiento masivo. Y desde el ordenador no tengo acceso a muchas cosas y carpetas. Por ejemplo, no me sale la carpeta DCMI y no puedo pasar las fotos. Tampoco me sale la carpeta de Download y más cosas que me están volviendo loco.

¿Cómo pasáis las fotos al ordenador?

Yo no tengo ningun problema. En varios ordenadores diferentes veo todas las carpetas incluída DCIM
 
Realmente no se para que me estoy molestando en hacer la review de este telefono (que encima está chinchetada, a la vista de todos) y hagais preguntas que ya estan respondidas en ella... Aiiiiiins, como sois!!!

Entiende que no todos somos pro en este tema. No es mala voluntad sino ignorancia. De hecho, no se que significa chinchetada ni donde encontrarla.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba