Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€

Entiende que no todos somos pro en este tema. No es mala voluntad sino ignorancia. De hecho, no se que significa chinchetada ni donde encontrarla.

Saludos y gracias.

Por alusiones... Chinchetada significa que el hilo inicial (la review) esta adherido al principio del foro. De hecho, es es primer hilo de todos.
No me enfado por las preguntas... ya que está arriba del todo, se puede echar un vistazo antes de preguntar, no?
 
Por alusiones... Chinchetada significa que el hilo inicial (la review) esta adherido al principio del foro. De hecho, es es primer hilo de todos.
No me enfado por las preguntas... ya que está arriba del todo, se puede echar un vistazo antes de preguntar, no?

Yo he llegado aquí desde una búsqueda y no he visto que hubiera mas de un hilo. Ahora he ido para atrás y lo veo. Aprendiendo cada día y de nuevo gracias (A ti y a todos).
 
Hola gente (luego me paso por el hilo de presentaciones)
Compré este móvil para mi mujer en Diciembre y me llegó por los pelos el 4 de Enero.
Funciona bien pero:
  • De vez en cuando se queda frito y hay que quitar la batería.
  • En algunas situaciones sin patrón, se generan al utilizar la cámara unas rayas horizontales en el tercio superior de la pantalla que parecen interferencias electromagnéticas

Estoy buscando una ROM revisada y solo encuentro una que dicen que da problemas en el USB. Alguien sabe si hay alguna otra que la de NEEDROM ?

Gracias!
Cordiales
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba