Star q9000. Que funciona y que le falla? (pido colaboracion de quien lo tenga)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Abro este hilo para saber si algunos problemillas que me han salido en mi Q9000/Q5 son comunes en todos los terminales o son fallos aislados. Actualizaré este post con todos los fallos que nos encontremos (y su posible solucion, si la hay)...

Comienzo por el mio. Lo mas destacable es que me han salido dos rallitas verticales, a ambos lados de la pantalla, de color verde. No aparecen siempre, o vienen y se van (segun uso el movil). Si el telefono lo uso muy continuo, aparecen debilmente o vban cobrando fuerza. Si estoy sin usarlo, se atenuan o desaparecen. Si lo apago y lo tengo sin usar un rato, al encenderlo, no estan...
Realmente no se que puede ser... Me suena algo del refresco de pantalla, pero lo cierto es que no es problema de hardware)

Otro "problema" que he encontrado. La app Z-Device Test detecta que tiene sensor magnetico pero éste no funciona o esta roto... O simplemente, no tiene (pero el caso es que la app lo detecta). Instalé una brújula y no se movia ni dandolo patadas...

Resumiendo, estos dos problemas me han salido a mi... compartamos la experiencia de uso y sepamos que funciona y que falla en este terminal que me ha sorprendido gratamente (como en su dia el star x18i y x26i)

Gracias por vuestra colaboracion, de antemano...
 
Sensor magnetico: sin respuesta, brujula no se mueve

Sensor de proximidad, solo me ha funcionado una vez, normalmente al hacer la prueba no me mide la proximidad.

Acelerometro gps... bien

Podrías confirmar si en el tuyo funciona la proximidad?

Saludos
 
Sensor magnetico: sin respuesta, brujula no se mueve

Sensor de proximidad, solo me ha funcionado una vez, normalmente al hacer la prueba no me mide la proximidad.

Acelerometro gps... bien

Podrías confirmar si en el tuyo funciona la proximidad?

Saludos

Sensor de proximidad me funciona bien. Perfecto. Un segundo, mas o menos en encenderse cuando le retiro la mano del sensor...
 
No se si tendra que ver, pero puede que la misma rom cape la brujula? hable desde la mas absoluta ignorancia

Aun no hay roms alternativas para verificarlo, no?
 
No se si tendra que ver, pero puede que la misma rom cape la brujula? hable desde la mas absoluta ignorancia

Aun no hay roms alternativas para verificarlo, no?

La rom, no se pero el kernel, quizas... Me parece absurdo que tenga sensor magnético y lo tenga capado... Una colleja a estos chinos!!!
 
Me tira mucho este movil, pero utilizo el endomondo para entrenar y sin brujula no ira fino

esperare a ver si se puede activar la puñetera brujula
 
Yo lo tengo de hace 3 semanas, pero a partir del jueves empezó a fallar el teclado táctil, a veces no respondía y tenía que sacar la batería. Ahora ya no responde nunca, estoy en contacto con Pandawill o ver que me cuentan.
 
Yo lo tengo de hace 3 semanas, pero a partir del jueves empezó a fallar el teclado táctil, a veces no respondía y tenía que sacar la batería. Ahora ya no responde nunca, estoy en contacto con Pandawill o ver que me cuentan.

Pues hoy, me han vuelto a aparecer las dos malditas rayas de marras... El caso es que si la pantalla no está mucho tiempo encendida, no salen... Y, cuando salen, les cuesta irse...
 
Los de Pandawill me dicen que pida un presupuesto de reparación en una tienda de por aquí, que si es barato me lo abonan, sino tocará enviarlo... Alguien conoce alguna sitio que reparen móviles chinos por barcelona o gerona?
 
@xavicatala hola. a mi me comentaron en otro hilo, buscando yo tienda en Valencia para reparar y me comentaron que en Barcelona en muchos locutorios los arreglaban, ya no se más, suerte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba