CONSULTA STAR S1 MTK6589 1,2 GHZ 5.8"

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, el otro día me encontre una ofertilla de este terminal y quería saber si alguno lo tiene o lo ha tenido para que me de su opinión sobre él y a ver que tal va.
Es el modelo STAR S1.
Por lo que he leido es un MTK6589 a 1,2 GHz, pantalla de 5,8" IPS, 1GB de Ram y 8GB de Rom, Android 4.2.1,...
A ver si alguno me puede iluminar para contarme alguna impresión sobre él.
Salu2 y gracias.

Star S1.jpg
 
Hola xocastiox, yo también lo he comprado y llevo una semana con él, el movil me ha impresionado por su rápidez, pantalla, sonido...ect ect.
Ahora tengo un problema y no sé si es error del móvil o lo tienen todos de serie, se trata de los cortes que tengo algunas veces en las llamadas, el cual el receptor dejar de escucharme , sin embargo yo si lo escucho.No sé, todo muy raro, he pensado que puede ser que no tiene banda 900 pero no estoy seguro. En fin, soy novato en esto y nuevo en el foro.
Por lo demás el móvil me encantó.
 
Hola
Yo tengo uno desde primeros de junio y me va de pelicula ! Lo rootee, instale el twrp, hice backup de todo y copia de la sin con el mobileuncle, así como copié la carpeta q contiene las id de los imei (nvd-imei) por si necesitara reponerlo todo. Me va todo de lujo! Lo recomiendo por relación prestaciones/precio. Varios foreros tanto aquí como en htcmania trabajan con el y mantiene un hilo actualizado, en particular pol.jhon.
 
Última edición:
Ahora mismo ya hay terminales mucho mas superiores que este por el mismo precio, eso no quiere decir que no sea un terminal bueno, yo por ejemplo tengo un MIZ z3, que es muy parecido a este que mencionáis, que también se llama MIZ z5, y estoy encantado. Pero echad un vistazo en AliExpress, que podéis encontrar hasta de 8 núcleos y 2Gb de Ram por el mismo precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba