Star S4 MTK6589T

peroanjo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Muy buenas, me acabo de comprar en el almacén de antelife en España un Star S4 con el procesador MTK6589T, parece ser una versión "turbo" del 6589, que estaba rebajado casi a la mitad. El caso es que no encuentro información de este modelo justo con este procesador. (Los he visto con el 6589 a secas) ¿Alguien sabe algo de la compatibilidad de ROM's entre estos dos procesadores?

Os dejo la página de antelife: http://es.antelife.com/star-s4-mtk6...l-camera-5-0-13-0-mp-3g-smartphone-black.html
 
Hola! Estoy mirando para cogerme movil y veo que es igual que el que te cojiste tu. Tengo una duda: Tiene gps? Creo que si, pero como no lo especifica, no me arriesgo.
Gracias!

Por cierto, que tal te va el movil?

Lo voy a coger en Antelife y el sku es el MP0967B (por si quieres echarle un vistazo)

Otra cosa, creo que este movil también lo llaman el U9501, te digo porque ya hay un hilo abierto para este movil.
 
Yo también lo tengo, si encontráis información y accesorios, avisad
 
Yo he leído que la única diferencia entre mtk6589 y los T es que estos últimos vienen overclock, así que si son compatibles porque son el mismo microprocesador.
 
Si cambia el LCD no va funcionar. Siempre copia de ROM para poder retroceder en caso necesario

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola! Yo le compre el movil como hace 6 meses a mi madre y le ha ido bastante bien, no tenía quejas, pero ahora, la batería no dura ni un día. No juega, ni recibe ni hace llamadas. Solo mira de vez en cuando una app del tiempo, la de la agenda, el despertador y el whatsapp. Le hace un uso muy básico.
A vosotros os pasa? Alguna sugerencia?
No se lo he rooteado ni nada, como ya he dicho, le hace un uso muy basico.
Gracias!
 
Deja que el móvil agote totalmente la batería. Luego lo cargas al 100 %. Instalate antes un programa de calibración de batería y cuando lo tengas al 100 % lo ejecutas. Suele ser útil y renovar la vida del movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba