Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Star S5 Stock

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por angel88888, 17 Abr 2013.

1. angel88888

angel88888 Simdualero de Oro

7 Abr 2013
      España
      Calificaciones:
      +1
      Hola,

Pedí el mio en pandawill hace 6 dias, y me han mandado un correo (y he hablado con ellos) diciendo que no tienen stock y no tienen ni idea de cuando lo tendrán.
      Esto es frustrante, todos los dias me dicen , one week, wait a week. Nada claro.
      ¿Sabeis alguna tienda que lo tengan en stock de verdad, seguro?
      En alegrecompra dice en la pagina que está en stock, pero tambien puede ser mentira, y encima vale más caro, 219 dolares. Yo pagué 209 ¿Algún cupón para que salga más barato?

Necesito ayuda
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rafagelido

rafagelido Simdualero de Plata

24 Oct 2011
        Calificaciones:
        +0
        Yo lo pedí hace una semana y el lunes me lo enviaron. Lo quería cambiar por el caesar que es más barato y me decían que no como tenia un cupon de 25$. y al final eso creo que ha sido lo decisivo.

• angel88888

angel88888 Simdualero de Oro

7 Abr 2013
          España
          Calificaciones:
          +1
          No se si cancelar o no...
          Estos chinos son menos profesionales...

• manuelinho

manuelinho Simdualero de Bronce

4 Abr 2013
            A, A
            Calificaciones:
            +0
            yo lo compre en oklot.com el lunes pasado y tenian stock, vamos lo pedi el lunes y el miercoles me lo mandaron. Prueba ahi.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado