Star-S5 vs iocean X7

Alastar

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en todo el asunto de móviles chinos. Tengo actualmente un LG Optimus One pero espero cambiar eso en las próximas semanas. Investigando un poco me han llamado la atención un par de teléfonos. El Star-S5 y el iocean X7 me han dejado indeciso.

¿Cual es mejor? ¿Cual me recomendarían? ¿Alguno presenta problemas? Soy de Venezuela, sé que ninguno de los 2 agarrara 3G pero eso no me preocupa, igual el 3G por estos lares es como si no existiera.

Agradecería mucho su ayuda.
 
Si tienes algo mas de dinero te recomiendo el Zopo C2 Platinum, pedi dos ayer y tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ese es el asunto, no tengo. Pero he estado revisando ese movil y tienes razón, tiene muy buena pinta.
 
Pues ahorra, porque dentro de poco los que no sean turbo se quedaran algo obsoletos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
 
Qué exagerado con eso de que se van a quedar obsoletos, macho. Los Turbo ya no están al alcance de cualquiera porque están saliendo a unos precios que ya no son 150 euros sino 250, al menos los que merecen la pena que son los de 2GB de RAM. Y la verdad, pagar la diferencia por un T con 1GB de RAM no me parece rentable para nada. Además, todavía está por ver si es un procesador nuevo o simplemente el mismo pero con OC, que en caso de ser el mismo, el soporte valdrá probablemente para ambos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Ese es el asunto, no tengo. Pero he estado revisando ese movil y tienes razón, tiene muy buena pinta.
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a los que han respondido. Y ya me paso por las presentaciones.

La verdad es que no soy de estar a la cabeza con los nuevos móviles. Honestamente, sólo busco una mejora de mi actual teléfono.
 
@Alastar, ¿has considerado el THL W8? Va muy fino, tienes una gran comunidad detrás y encima soporta la banda 850, que creo que la utilizáis allá en Latinomérica para 3G y, la verdad, está tan tirado de precio como los otros dos. Yo tengo un iOcean x7 de camino a casa para mi hermano, que quitando el GPS dicen que va de vicio.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la recomendación, @Elmafioso90, la tendré en cuenta. He estado revisando la tienda merimobiles [FONT=arial, sans-serif]​[/FONT][FONT=arial, sans-serif]y de allí he seleccionado los móviles, pero leyendo el review de @Beta he estado explorando Pandawill y se ve mejor que merimobiles. Soy tan nuevo en esto que no sé cual tienda es la mejor y más confiable. Si me recomiendan alguna, tambiém agradecido.
@gutenraven, si pudieras comentar tu experiencia con el iOcean cuando te llegue´, estaré agradecido.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Para comprar nada mejor, barato y rápido que Aliexpress. Es un portal chino tipo eBay con un sistema de pagos muy seguro en el que tú pagas (por tarjeta, aunque hay otros métodos entre los que PayPal no está incluido) y la tienda retiene el dinero al vendedor hasta que tú des el visto como que lo has recibido correctamente.

Busca vendedores con buena reputación y tienes tu compra segura. Si no has oído hablar de la web nunca, busca un poco y lee opiniones y date un paseo por la web para que veas cómo funciona.

Para el iOcean, creo que @Beta ha hecho una review bastante completita que puedes ver en el subforo del móvil junto a otros temas que te pueden interesar. A mí una cosa que me atrae mucho de este es la posibilidad de ponerle una batería de 3000mah en lugar de la de 2000mah original, además de que hay montones de accesorios para comprar. Yo cuando mi hermano lo reciba y le metamos mano ya sacaremos fotos de todo para los indecisos :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba