PROBLEMA Star S7180 [bootanimation]

lopelat

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
925
Móvil
Star S7180
Hola a todos.

Resulta que estaba haciendo unas pruebas con el bootanimation y tonto de mi, sin querer, al comprimir el archivo bootanimation.zip en vez de ponerlo como "no comprimido" lo puse con compresion Normal y al reiniciar el movil se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahi.

Tengo el movil rooteado por el VRoot si eso os puede ayudar...

Tengo el archivo original en el movil solo que tiene diferente nombre. Lo que tendria que hacer seria eliminar el bootanimation.zip que puse y renombrar el otro.

Alguien puede ayudarme?
 
Despues de varias horas... he conseguido que se me viera mitad de la pantalla, despues de hacer wipe y todo... pero al final consegui eliminar el bootanimation defectuoso y volvio a renacer XD. Al parecer aunque tuviera la pantalla en negro seguia pudiendo usar el movil de manera normal asi que girando el movil despues de desbloquear se vio media pantalla y al final logre eliminar ese archivo...

Sude tinta para poder hacerlo y ya me temia lo peor... pero bueno XD

Lo mas gracioso es que ahora as tarjetas SIM tienen el nombre de New SIM 1 y New SIM 2, y esta SIM 2 con un color distinto. Alguien sabe como cambiarle el nombre al menos a las tarjetas? lo digo porque antes ya me ponian movistar y vodafone ES y ahora esos nombres. Lo digo para no confundirme al usarlas mas que nada.

Muchas gracias a todos y perdon por el doble post pero queria aclarar que el tema esta solucionado :wink:

Edito: Ya logre ponerle nombres a las SIMs y cambiarles el color asi que por mi parte ya podeis cerrar el tema y... disculpad que haya abierto el tema para nada T_T
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba