Star S7189 no entra en modo ingeniero

tatatata24

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
975
Hola a todos.



Screenshot_2014-04-09-11-16-37.png


Datos movil1.png


Recientemente adquiri este movil y todo funcionaba bien hasta que la memoria Ram empezo a dar fallos, desaparecieron casi 400mb, antes si entraba en modo ingeniero tecleando *#*#3646633#*#* y tambien con el Mobileuncle tools, bueno el caso es que le hice un reset de fabrica, la memoria volvio a marcar bien, pero el modo ingeniero dejo de funcionar, volvi a instalar los programas que tenia antes y nada de nada, no se abre ni tecleando ni con ningun programa.
¿sabe alguien que ha pasado y como resolverlo?

gracias
 
Y con el mobileuncletools? Eres root?
 
Y con el mobileuncletools? Eres root?

Si esta root, lo rotee nada mas recibirlo, con el mobileuncle tampoco abre ya, al darle al modo ingeniero parece que va a entrar pero vuelve al menu del mobileuncle, he probado otros y hace lo mismo, he cambiado el APK de system/app (engineermode.apk) y tampoco, algo paso al reinicarlo a fabrica.

gracias
 
Reset de fabrica te refieres a hacerle todos los wipe?
Sabes es que no entiendo bien lo de desaparecer la memoria RAM. Si lo que quieres decir es que tenías muchas aplicaciones ocupando te memoria y te quedaba poca memoria disponible. Android gestiona la memoria mucho mejor de lo que parece. Siempre va a tener disponible suficiente RAM para las aplicaciones. Cuando instalamos algo como cleanmaster taskiller o parecidos...la parte de limpiar cache y archivos temporales va muy bien. Pero la parte que dice liberar memoria tiene un fallo, la memoria la libera pero al momento las aplicaciones vuelven a ejecutarse inmediatamente. Si tienes problemas deberías de reinstalar la ROM que te iba bien por flashtools y te quedara todo de nuevo funcionando.
 
Última edición:
Lo que paso con la memoria es lo siguiente, tiene 1Gb mas o menos, al principio marcaba bien lo ocupado y lo libre, pero de buenas a primeras tenia ocupado 320Mb y me decia que me quedaban libre 350Mb, el resto desaparecio por arte magia.
Lo que hice fue restablecer datos de fabrica, entonces la memoria ya marca bien, pero lo del modo ingeniero se fue al traste.

Lo de reinstalar la ROM lo quiero dejar como ultima opcion.

gracias.
 
Pues es lo que tienes que hacer no te queda otra. No pasa nada. Lo de la memoria te vuelvo comentar que el sistema te va a utilizar una parte que ni siquiera estara accesible para que tu la veas. Eso no es un fallo. Yo tengo 1 gb, y solo me aparecen 912 o por ahi...solo si el movil te empieza a hacer raros,perdidas de datos en memoria o reinicios raros...ahi si tendras problemas de memoria Ram, ya que la ram es la memoria volatil.La que se borra cuando se apaga el tlfno...otra cosa es la cache...la rom...los swap...

No me habia fijado que mtkdroid esta amarillo elcuadrado, eso quiere decir que no eres root
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba